Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe de mecánica?

DonCorleone23

Bovino adicto
Desde
13 Jul 2015
hace 2 semanas le compre una bateria nueva a la moto, ya que el arranque de patada lo tiene jodido, me costo arrancarla porque ya llevaba unos meses parada, me ausente por dos semanas, tiempo en que no la use, y ahora que la intento prender nadamas no arranca, da marcha pero no arranca, revise la bujia y tenia como carbon, la limpie, la volvi a colocar y nada, la revise de nuevo y tenia un poco de aceite espeso justo donde hace el arco voltaico,probandola si da chispa, igual ya lo intente con una bujia nueva que tengo, y nada, revise el carburador por si tenia algo atorado dentro y esta limpio, a lo que intuyo que cuando doy marcha pasa aceite y "mata" la chispa, alguien sabe como ajustar eso?

Yo no le he metido mano a las motos pero tratandose de fugas de aceite, es bronca de retenes y sellos vencidos.

21519856.jpg

Pues no hay más que llevarlo con un mecánico, puede ser un empaque o una junta del motor y se esté colando aceite a la bujia y esto evite la chispa o que este a destiempo el arranque con el motor...

ni modo a pagar.

puede estar impregnado de aceite el cilindro.saca la bujía y pateala bastante en vació para que lo barra,limpia y luego calienta en la cocina la bujía,colócala caliente y trata de nuevo hasta que haga explosión.
saludos

Suena estúpido, pero; si tiene gasolina?

Si baja la gasolina del filtro?

Ya intentaste arrancarla con velocidad?

Que modelo de motocicleta es?

Saludos

Suena estúpido, pero; si tiene gasolina?

Si baja la gasolina del filtro?

Ya intentaste arrancarla con velocidad?

Que modelo de motocicleta es?

Saludos

es correcto,que moto es ?

igual si no tuviera combustible no tendría que mojar con aceite la bujia.

por eso dije que patee la moto sin bujia bastante para que barra el aceite del cilindro.
luego que caliente la bujia y que pruebe arrancarla.

es correcto,que moto es ?

igual si no tuviera combustible no tendría que mojar con aceite la bujia.

por eso dije que patee la moto sin bujia bastante para que barra el aceite del cilindro.
luego que caliente la bujia y que pruebe arrancarla.

el arranque a patada esta jodido , por dentro se desgasto una parte del chasis donde hace tope un perno para que regrese el crank por eso la deje de usar muchos meses, como mencionaba la bateria es nueva pero el mismo dia que se la coloque sali de la ciudad por 3 semanas y no la prendi en ese tiempo , de tanto darle marcha la bateria se bajo , tuve que pasarle corriente , mas aun asi costo mucho para que encendiera, lo logre "bombeando" con mi mano en el carburador , ya lo revise antes y tiene todo bien, las espreas,diafragma ,etc , la gasolina si baja, es una italika rc 200, ya modelo muy viejo pero la verdad le tengo cariño :p por eso nunca me deshice de ella, como repito ya arranco y la anduve manejando unas horas igual para que cargue la bateria pues es la unica manera que tengo para encenderla , que creen que pueda ser?

buenas amigo, pues por lo que describes es probable que tus sellos estén dañados dudo que sea tu culata ya que por lo que dices nunca se calentó fuertemente para haberse daño la culata, lo mejor sera que la lleves algún lugar a revisar... cualquiera cosa estoy a la orden.. saludos

buenas amigo, pues por lo que describes es probable que tus sellos estén dañados dudo que sea tu culata ya que por lo que dices nunca se calentó fuertemente para haberse daño la culata, lo mejor sera que la lleves algún lugar a revisar... cualquiera cosa estoy a la orden.. saludos
hola, hoy tambien me costo arrancarla en la mañana, creo que se ahoga , di marcha sin acelerar y prendio mas rapido, igual y si la bronca esta en el carburador que deja pasar mucha gasolina , la anduve manejando como 2 horas seguidas luego la prendia a ratos y obviamente prende rapido porque esta caliente, igual mañana voy a desarmar de nuevo el carburador y lo revisare mas a detalle, gracias

hola, hoy tambien me costo arrancarla en la mañana, creo que se ahoga , di marcha sin acelerar y prendio mas rapido, igual y si la bronca esta en el carburador que deja pasar mucha gasolina , la anduve manejando como 2 horas seguidas luego la prendia a ratos y obviamente prende rapido porque esta caliente, igual mañana voy a desarmar de nuevo el carburador y lo revisare mas a detalle, gracias

mmm amigo toncs tu problema estara en el shock de aranque, este funciona con los aires que quedan en el cilindro a la hora de encendido hacen que la moto se acelere sola hasta que los aires salgan y asi caliente el motor si necesidad de estar acelerandola y no le llega mas gasolina, si este esta mal el encendio cuesta mas y mas si esta frio el motor, probablemente seria una lubricacion de los cables de aceleracion y de shock de aire, hechales un vistaso, lavalos con diesel o tiner luego lubricalos bien con aceite... saludos

mmm amigo toncs tu problema estara en el shock de aranque, este funciona con los aires que quedan en el cilindro a la hora de encendido hacen que la moto se acelere sola hasta que los aires salgan y asi caliente el motor si necesidad de estar acelerandola y no le llega mas gasolina, si este esta mal el encendio cuesta mas y mas si esta frio el motor, probablemente seria una lubricacion de los cables de aceleracion y de shock de aire, hechales un vistaso, lavalos con diesel o tiner luego lubricalos bien con aceite... saludos
gracias mañana la revisare
saludos

hola,por cierto,yo soy de Argentina,al ver la moto que tienes para mi sorpresa veo que los chinos llegaron tan bien a México.

contaba con poco dinero,estuve a punto de comprar una moto como la tuya pero me pareció medio chico el motor por el tamaño que tiene la moto.
termine comprando una 150cc que la copia china de la Honda cg 150,por supuesto no tienen la misma calidad

saludos

Volver