Ozilto
Bovino adolescente
- Desde
- 27 Sep 2011
- Tema Autor
Buenas noches compañeros del corral, en mis dias de adolesencia, tiene como 1 o 2 años..... jeje no es cierto tiene como unos 15 años aprox.... no maaa,tantos???? ay weeee!!! Bueno, prosiguiendo,frecuentaba mucho el tianguis cultural del chopo en México D.F, antes de llegar a los puestos habia un pequeño stand o carpa, donde vendian un tipo de folletos simples a uno o dos colores impresos, que narraban historias con un toque bizarro y crudo de la realidad o a mi realidad en ese tiempo, lamentablemente solo llegue a adquirir unos 5 folletos de ese material ya que pues no era muy buena mi economia para entonces, solo que al paso del tiempo el stand o carpa dejo de asistir al tianguis del chopo y le perdi la pista completamente, ahora al recordar la adolesencia recuerdo mucho esa literatura y quisiera saber si alguno de ustedes llegó a leer y a poseer un ejemplar o me pueda dar la informacion de donde conseguir ese buen material. El que tenia, con el tiempo fue desapareciendo de mis cosas sin percatarme de ello, a lo cual
supongo fue gracias a mis padres jeje el nombre de esos folletos era "GOLIARDOS".
He buscado en "San Google" pero sin resultados.
Agradezco por detenerse a leer mi peticion y agradezco aun mas si pudiera alguien, aportarme informacion.
NOTA: No se si este post va aqui, espero no inflingir alguna regla y si es asi,
pido de favor a algun moderador me indique donde puedo ponerlo.
Gracias nuevamente.
supongo fue gracias a mis padres jeje el nombre de esos folletos era "GOLIARDOS".
He buscado en "San Google" pero sin resultados.
Agradezco por detenerse a leer mi peticion y agradezco aun mas si pudiera alguien, aportarme informacion.
NOTA: No se si este post va aqui, espero no inflingir alguna regla y si es asi,
pido de favor a algun moderador me indique donde puedo ponerlo.
Gracias nuevamente.