Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe de Goliardos?

Ozilto

Bovino adolescente
Desde
27 Sep 2011
Buenas noches compañeros del corral, en mis dias de adolesencia, tiene como 1 o 2 años..... jeje no es cierto tiene como unos 15 años aprox.... no maaa,tantos???? ay weeee!!! Bueno, prosiguiendo,frecuentaba mucho el tianguis cultural del chopo en México D.F, antes de llegar a los puestos habia un pequeño stand o carpa, donde vendian un tipo de folletos simples a uno o dos colores impresos, que narraban historias con un toque bizarro y crudo de la realidad o a mi realidad en ese tiempo, lamentablemente solo llegue a adquirir unos 5 folletos de ese material ya que pues no era muy buena mi economia para entonces, solo que al paso del tiempo el stand o carpa dejo de asistir al tianguis del chopo y le perdi la pista completamente, ahora al recordar la adolesencia recuerdo mucho esa literatura y quisiera saber si alguno de ustedes llegó a leer y a poseer un ejemplar o me pueda dar la informacion de donde conseguir ese buen material. El que tenia, con el tiempo fue desapareciendo de mis cosas sin percatarme de ello, a lo cual
supongo fue gracias a mis padres jeje el nombre de esos folletos era "GOLIARDOS".

He buscado en "San Google" pero sin resultados.

Agradezco por detenerse a leer mi peticion y agradezco aun mas si pudiera alguien, aportarme informacion.

NOTA: No se si este post va aqui, espero no inflingir alguna regla y si es asi,
pido de favor a algun moderador me indique donde puedo ponerlo.

Gracias nuevamente.

los vende en la mole o en tnt solo donde vendan comics mexicanos.
estaban en 25 varos ahora no se solo tengo 2.
es el único lugar donde se pueden comprar ahora.

En verdad? gracias bro, nunca hubiese imaginado que ahi los encontraria, tiene años que no voy a una convencion, vere las fechas proximas, gracias.:vientos:

Nel que, los goliardos eran algo así como curas de antaño, esos weyes se dedicaban a la vagancia, al libertinaje y llegaban a las casas donde había chavas buenotas y les decían a sus padres que las nenas estaban poseídas y que tenían que sacarles al demonio que llevaban dentro y de esta forma se aprovechaban y desvirgaban a aquellas chavas.

Efectivamente, eran curas vagabundos de la antiguedad, creo que formule mal mi pregunta o le falto poner al titulo del mensaje, solo que no quize hacer tan grande el titulo.

Me referia al titulo por nombre que le dieron a los folletos.

Me recordaste por un momento a un personaje de uno de mis libros favoritos " Sangre Azteca" . . . (recomendado).

Gracias por tu comentario.
:)

bajando gracias
kszsx
6szbksffjeh.png

Volver