Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien sabe cuanto cuesta o costaba enviar un telegrama?

• Autor de tema Autor de tema elav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elav

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2008
Hola bakunos!!!

Ya se que que esto no va aqui, pero creo que aqui hay gente que me podra ayudar. Bueno el dia de hoy imploro a la memoria de ustedes debido a que a mi hermano que va en 5° de primaria le dejaron de tarea que investigara cuanto cuesta o costaba enviar un telegrama, ya busque varias veces en google y no halle nada, en la pagina de telecomm telegrafos no dice. Ojala que me puedan ayudar.

Saludos.

Hola bakunos!!!

Ya se que que esto no va aqui, pero creo que aqui hay gente que me podra ayudar. Bueno el dia de hoy imploro a la memoria de ustedes debido a que a mi hermano que va en 5° de primaria le dejaron de tarea que investigara cuanto cuesta o costaba enviar un telegrama, ya busque varias veces en google y no halle nada, en la pagina de telecomm telegrafos no dice. Ojala que me puedan ayudar.

Saludos.

Respondi algo fuera de tiempo,pero la ultima ocasion que envie un telegrama ( en el 2002 ) me costo .40 centavos "Modalidad URGENTE" (En la ciudad de Monterrey) eso fue en la mismas oficinas.

Anteriormente lo podias hacer por telefono,marcando el 020 y era con cargo a tu recibo telefonico,en 1994 me costo $10.00 pesos.

Volver