fakundo_10
Bovino maduro
- Desde
- 12 Abr 2009
- Tema Autor
o0la no se si esto va aki si no sorry si alguien sabe como tenerlo gracias de hecho hay un aporte pro es para netflix saben si se puede iwual o komo ????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¡¡¡¡¡¡¡¡Claro q me funciono muchas gracias ahora a disfrutar de mi mes gratis jajajajaja!!!!!! gracias amigo
no funka ya que el generador de fakes no trae la opcion para generar datos en mexico y en los datos de registro para totalmovie te exige datos de mexico, solo funciona para netflix
posss a mi me funko en netflix y totalmovie
apoco tmb te funko en totalmovie ?????
Pues muy buena la solución con el fake name, la probaré con Netflix...
La verdad es que probé Total Movie (con una promo donde me regalaron 250 pesos en cupones) y es un asco: tienen un catálogo básico -el que está incluído en la suscripción mensual- pero es de series y películas muy chafas, de esas que encuentras en Wall Mart a 20 pesos; es decir jamás encontrarás una Toy Story o Duro de Matar.
Pero también ofrecen un muy buen catálogo de películas recientes con un costo creo que de 3.5 dólares, algo así como 50 pesos, que no está mal pero tengo curiosidad de probar Netflix y quizá me convenza la oferta.
Además, seamos honestos, acá en el H. Ba-k encontramos mucho más y mejor contenido con mejor calidad y sin problemas de streaming.
¿Recomiendo Total Movie?
No: mucho de su contenido está en Youtube o para descargar en la web y su oferta es demasiado pobre.
Espero te sirva mi comentario, cualquier cosa MP.