Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe como quitar el PASS a un disco duro Wester Digital de 500 gb

hueritodark

Bovino adolescente
Desde
16 Oct 2009
Hola BakUnos me trajeron un disco duro WD5000B MMVV 11A SERIAL ATA HARD DRIVE DCM HHCTJABB
50VDC WESTERN DIGITAL un amigo se lo encontro pero esta bloqueado con WD SmartWare y cada ves k lo conecto me sale desbloquear Unidad ya estuve googleando hice miles de cosas supuestamente pones 5 veces el password y se reinica y nada

intente bajo esclavo maestro etc con cd´s lives windows linux etc y no mas no se deja es imposible formatearlOOOOO

estuve leyendol y diske la particion esta oculta pero no se como hacer que sea visible y poder formatear el disco duro

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:

Gracias bAKunos espero alguien sepa k Onda

intente bajo esclavo maestro etc

Los discos duros SATA no funcionan como los PATA, es decir, un disco duro SATA no es esclavo/maestro, simlpemente está o no está conectado a un puerto.

Algunas BIOS "emulan" un dispositivo IDE al conectar los discos SATA, y los hacen pasar como esclavo/maestro, pero es sólo eso, una emulación. Se dice que si están configurados de esta manera, la velocidad de acceso a los discos es menor que funcionando en modo SATA real, sin embargo, no he encontrado ningún estudio que avale con hechos y pruebas contundentes ese dicho. El usuario ni se da cuenta de ese cambio de velocidad de acceso -si es que realmente existe-.

Con respecto a la protección con contraseña, está complicado el asunto, porque esa protección es por hardware, es decir, es el dispositivo el que controla el acceso a sí mismo y no únicamente windows.

Intenta esto:

1. My Computer
2. Right click on WD SMART WARE
- Click on "Explore" or "Open"

and then double click on "Unlock.exe"
and input incorrect passwords until you get an error stating to remove your hard-drive.
then open up the "WD SMARTware" program
and it will ask you if you would like to re-format the drive. ;D this will format this drive all data will be lost

Pero pon atención a que de hacerlo perderás toda la información del disco duro.

mira, yo compre uno de 2 tb en una casa de empeño bien bara porque estaba bloqueado y no habia forma humana para quitar la contraseña... como no me importaba lo que tenia guardado (aparte que no sabia que tenia) me puse en contacto con los de WD por medio de un e mail... me respondieron bien rapido y me dieron un link para descargar software dedicado al formateo de sus discos... y asi resolvi mi problema... espero te sirva esta info y puedas echar a andar el disco duro... suerte

intenta Dar formato a bajo nivel eso eliminara todas las particiones que tiene el disco duro.

@r0bert0.ii Gracias por el consejo pero que SW usaste??? se mas especifico :D

Intenta con el Hiren´s Boot CD. Herramienta Hard Disk tools y luego Victoria o MHDD. Presionas F1 para la ayuda del comando. es facTambien con HDD Eraser que esta en el mismo CD.

Volver