hueritodark
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Oct 2009
- Tema Autor
Hola BakUnos me trajeron un disco duro WD5000B MMVV 11A SERIAL ATA HARD DRIVE DCM HHCTJABB
50VDC WESTERN DIGITAL un amigo se lo encontro pero esta bloqueado con WD SmartWare y cada ves k lo conecto me sale desbloquear Unidad ya estuve googleando hice miles de cosas supuestamente pones 5 veces el password y se reinica y nada
intente bajo esclavo maestro etc con cd´s lives windows linux etc y no mas no se deja es imposible formatearlOOOOO
estuve leyendol y diske la particion esta oculta pero no se como hacer que sea visible y poder formatear el disco duro

:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
Gracias bAKunos espero alguien sepa k Onda
50VDC WESTERN DIGITAL un amigo se lo encontro pero esta bloqueado con WD SmartWare y cada ves k lo conecto me sale desbloquear Unidad ya estuve googleando hice miles de cosas supuestamente pones 5 veces el password y se reinica y nada
intente bajo esclavo maestro etc con cd´s lives windows linux etc y no mas no se deja es imposible formatearlOOOOO
estuve leyendol y diske la particion esta oculta pero no se como hacer que sea visible y poder formatear el disco duro

Gracias bAKunos espero alguien sepa k Onda