Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe como le hace google?

burro

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2006
De pura casualidad alguien sabe como le hace google?

Yo quiero una cámara de estas,,.,,,....

Calle principal en mi ciudad, yop se que todavia es un ranchito.
thump_4795927calle-hidalgo.png

Esta foto si la quisiera tomar y que saliera así, me tendria q subir a una casa de 2 pisos, y no creo que me lo permitan.
thump_4795932chedraui.png

thump_4795935glorieta-pas.png

Esta me impresiono ya intente acomodarme en el mismo lugar para tomar la foto y nomas no sale completa.
thump_4795936presidencia.png

Son camaras panoramicas especiales con varios lentes...

jaj te va al pedo eu username bro!!!
PINCHA AKI :chommy: y sabras !!!

es broma men son camaras especiales

ahm... pues es que lo que ves no es una unica foto.. son varias fotos que van tomando.. y son editadas para hacer eso que llaman "vista panoramica", pero esta exelenete ese servicio de gogle, de hecho ya han tenido algunos problemas por privacidad.. algo asi.. pero cuando lo descubri.. si dije ooooooorales.. lo que es tener lana!! saludos!

y como conseguiste esas imagenes con google, un programa o qe? yo kiero ver mi ranchito en google

ps si google maps te puede dar tomas hasta de tu baño xD oe tu lugar se ve muy bien hace calor por alla?
salu2

Así le hacen, con estos autos la foto es de otro país, en México usan unos pontiac g4 rojos q traen la camara y una banderita de google me han tocado ver 2 o 3 en el df y uno en Cuernavaca

google-car-street-view.jpg

ps si google maps te puede dar tomas hasta de tu baño xD oe tu lugar se ve muy bien hace calor por alla?
salu2

En Abril, Mayo, Junio, la temperatura no baja de 45° C.

La ventaja es de que hay demaciados rios.

Las fotos son de Cd. Valles S.L.P.:eolo:

Así le hacen, con estos autos la foto es de otro país, en México usan unos pontiac g4 rojos q traen la camara y una banderita de google me han tocado ver 2 o 3 en el df y uno en Cuernavaca

google-car-street-view.jpg

Waoooooooo, esta impresionante, mmmm una vez vi uno de estos aqui en mi Cd. pero ni idea de que eran para eso.

Volver