Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien Sabe Como expandir video

redcomp

Bovino adicto
Desde
11 Mar 2008
Hace 2 dias iego un cliente con una tarjeta de video integrada de 512 mb y la expandio a 1 gb. con su memmoria de 4 gb.. alguien sabe con que programa se hace esto..

Hace 2 dias iego un cliente con una memoria integrada de 512 y la expandio a 1 gb. con su memmoria de 4 gb.. alguien sabe con que programa se hace esto..
O_o WTF?????
no entendi ni ,.,,, nada. :histerica:

Eso se hace desde la bios de la mobo (intenta presionando del/supr recien prendas la maquina)... pero no te iluciones mucho que no es la gran cosa

si se ke no me entendieron.. resulta ke un cliente tiene una portatil toshiba.. y tiene un atarjeta de video de 512 mb.. nvidia.. dice que una persona le puso un programa algo asi.. e hace ke de tus 4 gb en ram se le asigne mas memoria a tu tyarjeta de video como por decirlo 512 mb mas.. haciendo ke esta funcione a 1 gb de video.. pero elprograma si esta pesado mide como 4 gb algo asi.. es un dvd pero solo recuerdo que se llamaba algo asi como 3d max o por ahi va..

si se ke no me entendieron.. resulta ke un cliente tiene una portatil toshiba.. y tiene un atarjeta de video de 512 mb.. nvidia.. dice que una persona le puso un programa algo asi.. e hace ke de tus 4 gb en ram se le asigne mas memoria a tu tyarjeta de video como por decirlo 512 mb mas.. haciendo ke esta funcione a 1 gb de video.. pero elprograma si esta pesado mide como 4 gb algo asi.. es un dvd pero solo recuerdo que se llamaba algo asi como 3d max o por ahi va..
3d studio max????...

asi como lo esplicas ps no ahi nada de ciencia con eso... ademas no creo sea necesario instalar un programa de mas a tu compu... solo como dicen mas arriba... entra al bios y asignale mas memoria al video...osea compartele memoria ram a tu video!!! Rascale en las opciones del bios por ahi debe de estar...

SaLu2

A chinga...
3d Studio Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.

q tiene q ver eso???

yo tengo mi video integrado (intel gma 4500, o 45 series de hasta 1700 mb) pero no me deja aumentarselo a mas de 96, es decir que no me deja tocarlo del bios y cuando quiero correr un juego como el gta 4 que pide miinimo 224, corre super lento porque no le aumenta dinamicamente.

por favor si alguien sabe, responda aqui o mail a mapelo05@gmail.com, como le quede mas comodo

no compa definitivo no todas las pc puedes compartir video desde el bios.. algunas en especial las nvidia y ati.. pueden jalar memoria de la ram a la de video con la aplicacion del la tarjeta ojo no el controlador. la aplicacion de la tarjeta osea la que te permite adiminstrar sus capacidades caracteristicas efectos y demas y eso de baja de la pagina oficial espero te sirva compa suerte

Volver