Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien Sabe como cocer un labio de res y que quede color rosita al final???

mog1521

Becerro
Desde
1 Jul 2008
Hace tiempo iba a un puesto de tacos donde el señor que los preparaba servia el Labio y las tripitas de res color rosa, y estaba bien cocido y las tripas bien doraditas pero con un tono muy rosa, he tratado de cocerlos igual pero el labio sobre todo agarra un tono muy oscuro al cocerlo.
En alguna ocasion me comento que eran unos polvos de algo, lo que hechaba, pero el sr. ya murio.

Ojala alguien sepa que se les pone para que queden asi, les agradeceria el consejo.

GRACIAS Y SALUDOS

Con lo mismo con lo que hacen que las salchichas y el jamón se vean rosas, con nitritos, que son conocidos comúnmente como sal de cura.

Por acá venden unos tacos de carnitas donde la carne es rosa, siendo que no hay motivo para que las carnitas sean rosas y a mi no me gusta que hagan eso, por que los nitritos no son cualquier cosa, si le pones de mas pueden ser cancerígenos y personalmente creo que no lo vale, no es necesario correr ese riesgo por comer algo rosa, tiene otras funciones como inhibir el crecimiento de Clostridium botulinum (que produce la mortal toxina botulínica), pero para un alimento que se consumirá en el momento no se necesita utilizar como conservador.

Volver