Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGUIEN SABE COMO ACTUALIZAR EL BIOS

jorgerock

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2008
BUENO ESTE TEMA LO CREE PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO ACTUALIZAR EL BIOS DE MI COMPUTADORA.

LO QUE PASA ES QUE NO RECONOCE LAS MEMORIAS USB Y TODOS LOS CONTROLADORES ESTAN INSTALADOS CORRECTAMENTE Y ME DIJERON QUE ALOMEJOR ACTUALIZANDO EL BIOS SE PUEDE.

TARJETA MADRE MSI K9N6GM SERIES
AMD SEMPRON
WINDOWS VISTA 32:apenado:

Msi tiene un software que puedes encontrar en su pagina que se llama Live Update, desde ese programa en windows podras actualizarla... aunque me parece que tu problema no pasa por actualizar la bios...

Checa en dispositivos de sistema a ver como lo tienes, recuerda activar Ver dispositivos ocultos para la comprobacion.... y en caso de que tengas algun dispositivo con el circulito amarillo, desinstala y reinstala, o intenta forzar manualmente a ver....

Otro si,.... si te fijas en el faq de msi, aunque ellos dan soporte, no garantizan nada con sus placas bases en windows vista...

Suerte...

Puede ser que esén dañados los capacitores de los puertos USB. Chéca si también fallan arrancando con un live linux y de ser así, necesitarias una tarjeta USB PCI.

Bueno la vdd andaba un poco distraido en si la tarjeta es una pc chips puse otra maquina ojala y me puedan seguir ayundando y ya probe con una pci usb

Volver