Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien recuerda el "sonido boom"?

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Acabo de encontrar un video en youtube que me hizo recordar como la animacion americana arruin´los mejores años de mi vida

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TzodaOmKTtY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

nooooooooooooo!

Y bueno, aqui un post de los chicos de Inserte1ficha sobre las animaciones que se hicieorn de los videojuegos.

Ya renegamos bastante por lo malas que suelen las adaptaciones de videojuegos al cine de carne y hueso. Ahora toca hacer un repaso por las series animadas que llegaron a nuestros televisores en los noventa. Con menor presupuesto y publicidad, tengo menos quejas de los cartoons -excluyendo al esperpento ese de sonido boom- que de los largometrajes.

El siguiente es un repaso por los dibujos que pasaron en Perú y algunos otros que encontré paseando por los pasillos de Polvos Azules. No recuerdo el final de ninguno porque los quitaban de la programación apenas terminaba el verano y empezaba para mi mala suerte y la de muchos otra vez el colegio. Si recuerdan una serie que se me haya olivdado, agréguenla para hacer más grande nuestra lista.

Street Fighter II V. Antes de que empiecen a insultarme, quiero dejar en claro que no me refiero al bodrio estadounidense del video, sino al anime de 29 capítulos que salió en 1995. Me gustó mucho el estilo de los dibujos y -más allá de que a algunos les haya parecido flojo el argumento- SF II V es bastante entretenida y no ridiculiza a los personajes de la historia al menos Blanka no volaba como en la otra porquería.

Me encantó el capítulo en el que Guile -recontra borracho y sin esforzarse mucho- le da una paliza a Ryu en un bar. Al día siguiente Ken va a buscarlo al cuartel y también recibe harto golpe. Luego vienen tres ovas (que no son la continuación del cartoon). Las dos primeras son excelentes y la tercera es regular. No estoy considerando a la película que salió junto a Street Fighter IV porque es pésima.

Las aventuras de Sonic. Hasta hace poco pasaban esta serie animada en Canal 7, pero la quitaron para poner un programa de música pachanguera. Aunque bastante colorida y dirigida a un público infantil, no deja de ser divertida y graciosa. He visto varios capítulos cuando me aburría del cable o me daba flojera cambiar de canal. Robotnik es el mejor personaje y de lejos.

Lo único malo era el reducido número de personajes que presentaban, solo llegaban a seis y dos de ellos -los secuaces del villano- no aparecen en ningún videojuego, pero dan mucha risa. Al final Sonic y Tales daban consejos para los niños, aunque cuando se anunciaba esa parte del programa yo tenía listo el control remoto. No hubiera sido mala idea escucharlos un poco, quizá ahora sería alguien más decente.

Mortal Kombat: Defensores del reino. Quizá la mayor pastrulada para la TV que se haya creado hasta ahora basándose en un videojuego. La serie se situaba después de Mortal Kombat 3 y estaba dirigida para niños. Es decir, le quitaron lo que más nos gusta: combos ultra violentos y sangrientos fatalities. Sin embargo, se respetó las características y la personalidad de cada luchador. Johnny Cage, el favorito de muchos, no aparece.

La quemada de cerebro (de los creadores) llegaba en el desarrollo de la historia. El mundo está dividido en buenos y malos luchando por la Tierra, hasta ahí todo perfecto. El problema es que a alguien se ocurrió la brillante idea de darle a los buenos miles de armas de última tecnología para pelear mejor ¿? ¿Cómo puede Liu Kang, un chino que está afanado con el karate, manejar radares de última tecnología y subirse a un cazabombardero sin tener problemas?

Super Mario Bros. La primera serie del fontanero, de 1989 y con dos personajes de carne y hueso rapeando la canción de intro, fue muy buena, y respetó bastante los escenarios y los personajes del videojuego. Sin embargo, Mario 3 es quizá el mejor cartoon de este tipo que he visto en mi vida. Con la participación de todos los hijos de Koopa, gran cantidad de enemigos y un sinnúmero de objetos -además de los protagonistas-, es simplemente genial.

A raíz del éxito de SMB 3 apareció en nuestro país un chocolate del fontanero que traía stickers coleccionables de regalo. Luego se creó un dibujo animado basado en Super Mario World. Este mejoró los gráficos y llevó la historia al pasado para introducir en la trama a Yoshi, mi personaje favorito de la serie.

Fiuente: http://blogs.peru21.pe/inserte1ficha/2010/01/alguien-recuerda-a-sonido-boom.html

Y ustedes ¿que dibujos de videojuegos se acuerdan?

esta en si era pelicula pero de todo esto de animacones de video games creo q es de las menos heriras

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9iJBWBhRxpk[/YOUTUBE]

y no sabia de q existia serie :eolo::eolo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h5ek5aIhe04[/YOUTUBE]

y aqui mas games de capcom

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k6oiXFsmn6s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EZ4i6oonlGA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bX3JonWTHeU[/YOUTUBE]

no pues si desde entonses los gringos ya tenian el afan de explotar franquisias con series animadas (aun no avian tantos avances en efectos especiales ni maquillaje q no los hiciera ver ridiculos para hacer peliculas y las pocas q habia uuhhh)sobre ideas q ya eran exitos en los videojuegos y comics y avia varias q realmente eran ridiculas

pero bueno almenos antes la animacion gringa daba batalla contra los japoneses ahora solo les quedan los superheroes de warner.pero bueno si habalmos de videojuegos no hay como PAC-MAN

[youtube]KzxiZKlcC-I[/youtube]

a mi me encantaba earthworm jim
[youtube]-7QnFVTDtdo[/youtube]
jajaja Vampi-gato era la neta
ni donkeykong se salvo
[youtube]HKHSJA_9EiI[/youtube]
[youtube]ajnZ47wdZVY[/youtube]
y mejor ni hablo de The leyend of zelda.dios!!! comvirtieron a link en todo un Ashton Kutcher
[youtube]t24JtFFm5Q4[/youtube]

give me a big kiss mi love
Noooooooooooo
:memeo:
hahahaha
nunca olvidare Los peores momentos de Esa serie, o bueno la serie completa.

Aun hicieron otra q era basada mas en Ken y ryu q no taba tan mala, y ese articulo esta bien acertado

Saludos.

repugnante simplemnte los americanos deberian de quedarse con sus blockbuster hollywoodenses y ya

"Ahora si me hiciste enojaaaar ¡¡¡sonido BOOOOOOOMMMM!!!" :memeo:

A la merga. No sabía que hasta Zelda tuvo su adaptación gulp! :histerica:.

De recordar cosas así bizarras, solamente el "Capitan Nintendo" :mota:

PD: Tambiém me tocó ver ese aniome de Street Fighter que se centraba en Ryu y Ken. No era excelente pero estaba mucho mejor que las versiones americanas :)

Creo que se refieren a este:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9IGBVXLfmm8[/YOUTUBE]

o puede ser este, recuerdo que Bison controla a Ryu con un chip al igual que a Chun Li
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=p-Uw6z4xMFA[/YOUTUBE]

@Intax:

A esa me referí. Es la misma la de los dos videos :vientos:

Esa es exactamente, la de los chips. Bueno, soy de gustos sencillos, asi que a mi parecer captó mas o menos lo que el juego queria mostrar. Pero el sonido boom y el give us a big kiss fueron la sacada de onda de mi infancia...

nooooooo

Chale, ese grito deberia quedar inmortalizado en un gif de WTF!

definitivamente la animacion americana arruina las series... inclusive habia un poster de darkstalkers que salio en EU que estaba del nabo!!! ni siquiera se parecian los personajes a los reales, pero esta imagen la vi hace 3 o 4 años lastima que no la tengo...

Yo si me acuerdo de esa caricatura :memeo: "sonido buuuun". O como los chamacos de mi degeneracion le decian: "arepub arepuuub" Lamentablemente es una porquería la animación y peor la pelicula. ahora si que Guile es OWNED porque le bajaron a su pollo la cammy

estritfaiterfuu.jpg

Yo si me acuerdo de esa caricatura :memeo: "sonido buuuun". O como los chamacos de mi degeneracion le decian: "arepub arepuuub" Lamentablemente es una porquería la animación y peor la pelicula. ahora si que Guile es OWNED porque le bajaron a su pollo la cammy

estritfaiterfuu.jpg

Esa pose de Guile gritando "nooo"...
Por favor, cuiden esa imagen, que no se pierda

Hoy cena :cucu:

Ese fuuu fue la mera verga :memeo:. Bison gandalla o mejor dicho Cammy golosa.
Y concuerdo con abbathe, nunca me habia tocado ver de Zelda gulp!.

Esa es exactamente, la de los chips. Bueno, soy de gustos sencillos, asi que a mi parecer captó mas o menos lo que el juego queria mostrar. Pero el sonido boom y el give us a big kiss fueron la sacada de onda de mi infancia!
No sé si lo transmitieron en tu país con idioma local, pero el de acá México no tuvo madre. Bastante coloquial, "naco" y con frases del tipo:

"Hay nanita; tengo meyo :histerica:"
"Súbete pa' arriba" (y toda clase de pleonasmos :eolo:)
y similares :D

PD: Buenísimo el rageguy. Tenía buen rato sin reírme con una imagen de esas :memeo:.

oh no...vuelven viejas pesadillas......jaja...aun recuerdo q existian dos series de street fighter..una q amaba...y la de el ¨sonido boom¨ como tu la llamas....jaja...por Dios...aun recuerdo la voz exacta de Guile...ire a escuchar musica a ver si se me quita...

Volver