Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien quiere adoptar a mi labrador negro(fotos)???

ikhlibe

Bovino Milenario
Desde
21 Jun 2010
Aqui tenia 8 meses un poco joven =)

P1040499.jpg

Aqui ya es adulto con 2 años

DSC00216.jpg

DSC00269.jpg

Lo doy en adopcion por falta de tiempo para educarlo,sacarlo a pasear entre otras cosas

HOLA, PUEDES DECIRME DESDE DONDE ESCRIBES? SI ESTAS EN EL DF O EDO. MEX. YO LO PUEDO ADOPTAR SIN PROBLEMAS

lastima que no tenga espacio y dinero ya que el perrito que ya tengo no le dura ni 3 semanas el costal de croketas si no con gusto y cariño te resivia a tu perro que por sierto se ve muy bien SALUDOS!!!

lastima que no tenga espacio y dinero ya que el perrito que ya tengo no le dura ni 3 semanas el costal de croketas si no con gusto y cariño te resivia a tu perro que por sierto se ve muy bien SALUDOS!!!

no sabia q tambien te gustan los perros

Muy lindo tu perro amigo sin duda encontraras quien lo quiera adoptar solo asegurate que sea alguien responsable por que si tampoco lo va a sacar a pasear y a cuidar adecuandamente pues no tendria caso yo lo recibiria con gusto pero no das mas datos ojala puedas ampliar un poco mas la info saludos

Hola mira si tienes face entra a esta pag http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=genlogin#!/pages/Cuidando-sus-huellas/271099225691 ahi te pueden a ayudar a dar en adopción a tu perruno, ademas de que lo colocan en un buen lugar y con personas que realmente lo van a cuidar, ademas de que le dan segumiento durante 3 meses para checar que el animalito este super bien. Y si vas a darlo epor este medio asegurate que este esterilizado para que no hagan negocio con el. Espero y que te sea de ayuda saludos

ps yo igual podria... aunq creo q primero me corren d la casa... pero eso si el perro se qda xD, ps deja checo si me dan chance ps te digo y si kieres buenas referencias ps mm tengo 2 gatos tenia 2 perros ahora tengo 1 (uno murio por un tumor q le salio) , tmb e tenido peces, 3 tortugas (q las deje en un zoologico), 2 hammsters (1 se volvio homicida y se comio al otro), XDD a y horita me acuerdo tmb tenia otro gato pero murio de viejito jejej ya tenia muchos años...

eres un Racista!!!
pobre negro

no ya en serio que prescioso ejemplar. lastima que este muy lejos ya que si me gustaria adoptarlo

hermoso perro lastima que no tenga tiempo para cuidarlo sino yo lo adoptaba

Hola Yo tengo Otro labrador Negro de 10 años y me interesa el tuyo, de donde eres? tengo bastante espacio, yo soy de morelos

Muy bonito tu Can, espero le consiigas un buen dueño. Saludos

si pudiera lo adoptaba d verdad pero ia tengo una perritha i con esa tengo para acabar debastada!!!!!!!!

Volver