Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien que me pueda dar una dieta para subir de peso

georgemx

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
hola compañeros bueno esta es mi duda necesito dietas para subir de peso es para mi padre que acaba de bajar muchisimo de peso por problemas de salud recibio muchar radiaciones y bajo muchisimo de peso ahora quiere reponerlo pero todavia no sabe como el problema es que no puede comer solidos solo papillas la dieta que le dieron los doctores es en mi punto de vista buena pero el quiere tener otras variantes y la neta no se donde buscar el lo que come en el dia es un licuado varias veces al dia cada 4 o 5 horas mas o menos que lleva

en una licuadora:
4 rodajas de pan bimobo blanco
pollo
veduras
ensure (complemento alimenticio)
leche
arroz

todo esto licuado y se lo toma pero el siente que no le esta funcionando no se si ustedes sepan de alguna dieta o donde puede ver uno este tipo de dietas grax.

Puf... una receta de alimento no sólido para gente que se repone de radiacion?
Mira... no se como andes económicamente, pero hace varios años cuando iba al gym, tomaba unos complementos proteínicos para ganar masa muscular; son polvos para hacer licuados de sabores, con leche, y la neta a mi si me ayudaron a aumentar algo. Fuera de ello, pues más que ganar peso en chinga, lo importante es que tu papá este comiendo lo necesario para su organismo.

PAN. COCA GALLETAS , TACOS , GORDITAS , GARNACHAS , COSAS GUISADAS CON ACEITE ,TODO LO QUE CONTENGA GRASA , AZUCAR Y EN 6 MESES TE VUELVUES UN PUERKESITO , JAJA SALU2!

¿No será mejor que se la de el médico o un nutriólogo?, por que para subir de peso rápido podría comer helados todos los días y en vez de leche tomar crema para batir (pero sin batir) y cosas así, pero no sería una alimentación de la mejor calidad.

lo que no falla y es natural, sobre todo si ahora n opuede comer en solido es la papa cocida mucho carbohidrato obviamente de origen vegetal,
agregale a la dieta una papa de mediano tamaño cocida ademas de eso compra unas pastillas de origen natural llamadas alga spirulina traen aproximadamente 10 g de proteina y ademas el diente de un ajo de manera diaria como tu kieras xcepto completo, ya sea cortado en trocitos muy pekeños, licuado con leche, en el mismo batido ke le preparas como se les haga menos dificil de tomar.

las proteinas que te indica el bakuno de arriba yo no las recomendaria por ahora ya que aparte de las proteinas traen muchos otros suplementos que lejos de beneficiar a tu papa le pueden hacer mas daño ya que aunque sea cosa nutritiva y buena no dejan de ser hechos de forma sintetica y tu papa puede que este muy debil y su estomago este nm apto para asimilarlos y le puede traer una complicacion, esas dejalas ya cuando tu papa haya ganado un poco de peso y ya por lo menos este comiendo solidos.

papa--- para que gane peso.
ajo-- no es en si para que gane peso pero investiga un poco todas la spropiedades que tiene le va a yudar seriamente con su recuperacion.
(mi abuelo murio a los 100 años diario se tomaba un diente de ajo entre otras cosa nasturales y tenia algo asi como 96 años y todavia andaba en las azoteas reparando cosas cargando tinas, martillando etc...) ese es el mejor ejemplo que te puedo dar.
el alga spirulina.. aparte de las proteinas de fuente vegetal tambien debes de investigar ya que tiene un sin fin de propiedades que le van a ayudar en su recuperacion y estan muy baratas desde 80 pesos un bote que te dura como 1 mes hasta las mas caras que e visto como de 150 pesos un bote que te dura como 1 mes y medio.

te pido que investigues porque si pongo aki en el mensaje las propiedades estaria muchisisimo mas larga mi contestacion..

saludos..

Volver