Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien que me explique

Desde
3 Mar 2011
Lo que pasa es que hace 2 semanas encontre en la compu de mi actual novio una conversacion de sibersexo con una chica cuando la tuvo aun no eramos novios pero de igual manera me molesto bastante lo raro de todo esto es que despues que pense las cosas y se me quito el coraje segui leyendo y excito lo que le decia a la chica entonces quiero saber porque me excito si no era a mi a quien se lo decia

primero todo lo que no paso a en tu tiempo no deberia molestarte en segunda talves te excito porque realmene eso quieres que te diga tu novio actual necesitas tener algo de charla con tu novio alomejor ocupas mas atencion(sexual?)

un saludo

Ush,

Pues es normal, es como cuando te pones a leer un relato erotico. Eres un ser humano y por ende eres suceptible de estimularte. Mejor utiliza eso a tu favor, si te agrado, intenta que la proxima platica sexosa que tenga tu novio, sea contigo.

Besos

primero todo lo que no paso a en tu tiempo no deberia molestarte en segunda talves te excito porque realmene eso quieres que te diga tu novio actual necesitas tener algo de charla con tu novio alomejor ocupas mas atencion(sexual?)

un saludo
opino lo mismo ademas siempre los relatos eroticos provocan excitacion y mas si sabes que al rato nomas que llegue tu pareja lo o la encueras y lo violas jajajaj suerte y mejor ten una tarde de sexo con tu pareja y ya no te enojes probecho:abacho::besito::chichis::sam::kemonito::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

En primera, el hecho de que esculques la compu de tu wey, esta del nabo. Demuestra tu falta de confianza.
Si leiste la conversacion y todavia no lo conocias, pues no tienes nada que reclamarle, lo que no fue en tu año no fue tu daño

Si te excito la conversacion, hazelo saber, y cogetelo, no hay nada mas placentero que leer un buen de cosas chidas que te prenden e ir y echarte a tu pareja al plato, para sentirte vivo caray
suerte y confianza.

Porque tu mente trabaja al imaginarte las cosas, el cerebro es cabron.

es sexo es rico por donde se vea, por eso te exita , supongo que muy dentro de ti podias jugar a ponerte e su lugar en tonces tu inconciente se traslada hacia la otra chica estimulando tus sentidos como sihubieras sido tu y te estubieras acordadndo de dicha experiencia, naaaaa.... es sexo es rico y a todos prende,

Por que te excito??? ps porque kizá te gustaría haber sido tu la de la platica con él, es rearo que alguna persona no se excite leyendo cosas sexosas... pero ps si ahora es tu novio porque no tienes ese tipo de platicas con él??? Digo, me imagino que te gustó el lenguaje de la conversación no??? Podrían usarlo hasta como juego antes del sexo!!! Si a ti no te habla así ahora que es tu novio ps pídeselo...!!!

Volver