Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien que me de una buena de rutina de levantar pesas (tengo14)

elemento_syfu

Bovino Milenario
Desde
10 Oct 2009
si alguien que me de una rutina de pesas para hacer pecho y abdomen
es que tengo chiches y las quiero moldear

uchales, asi ni como ayudarte amigo, no das ni peso ni altura, tampoco nos dices cual es tu complexion, ni nada por el estilo, tampoco lo que quieres lograr si volumen o solo marcar, asi de plano no te podemos ayudar

saludos

hahaha como lo acaban de decir arriba da datos estatura peso, metas , es importante , supongo q estas gordito y por eso tienes lo q tu llamas chichis?,, o como esta la cosa men explicate un poco mas al cabo se esta aqui para ayudar.

JAJA MUY FACIL MIRA PARA EMPEZAR DEJA DE KOMER PORKERIAS LUEGO EMPIEZAS PECHO EN LUNES Y MARTE SPALDA MIERCOLES PIERNA Y AZI REPITES HASTA LLEGAR A SABADO PERO SERIA MAS KOMPLIKADO EXPLIKARTE YO TENGO KINCE Y ME HA FUNCIONADO OJALA DIERAS MAS DATOS A Y MIRA MIZ FOTOS NO LAS HE KITADO POR KE HAZTA KE ME TERMINE DE MARKAR EN MEDIO AÑO LAS ZUBIRE
KUALKIER KOZA MANDAME TU CORREO Y CEL

JAJA MUY FACIL MIRA PARA EMPEZAR DEJA DE KOMER PORKERIAS LUEGO EMPIEZAS PECHO EN LUNES Y MARTE SPALDA MIERCOLES PIERNA Y AZI REPITES HASTA LLEGAR A SABADO PERO SERIA MAS KOMPLIKADO EXPLIKARTE YO TENGO KINCE Y ME HA FUNCIONADO OJALA DIERAS MAS DATOS A Y MIRA MIZ FOTOS NO LAS HE KITADO POR KE HAZTA KE ME TERMINE DE MARKAR EN MEDIO AÑO LAS ZUBIRE
KUALKIER KOZA MANDAME TU CORREO Y CEL

Al parecer tienes ginecomastia... te recomiendo que te cheques eso

yo no te lo recomendaria tengo 22 y se a ciencia cierta que no es bueno para tu cercimiento ni alud que hagas pesas a esta edad te recomiendo mas que hagas ejercicios sin pesas solo tu propio peso es te sera de mas provecho la lagarija indu y los pullups son buenos para el abdomen y los brazos respectivamente ( no confundas los pullups con lagarijas que en ingles son denominadas pushups, los pull ups son levantamientos como en un pasamanos por ejemplo) te deseo suerte y no abuses demaciado lo mas que deves haer ejercicio es 40 min, pero aslo diario es mas porductivo que 2 o mas horas cada dos o tres dias lo digo por experiencia si lo haces asi te marcaras.

COINCIDO CON DEMOLEDOR, DEBES REALIZAR EJERCICIO DIARIAMENTE DE 30 A 40 MINS, ES MAS EFECTIVO. Y POR TU EDAD SOLO DEBES HACER EJERCICIO CARDIOVASCULAR COMO CORRER, PEDALEAR EN BICI ESTATICA, Y USAR TU PROPIO PESO PARA GENERAR MUSCULO, HACER LAGARTIJAS, ABDOMINALES, SENTADILLAS, LEVANTAMIENTO MUERTO CON UNA BARRA FIJA(TE CUELGAS DE LA BARRA CON TUS MANOS Y DEBES IMPULSARTE HASTA ALCANZAR LA BARRA CON EL PECHO). DE LOS EJERCICIOS DE FUERZA TE RECOMIENDO 3 SERIES DE 12 REPETICIONES.

Volver