Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien que me ayude?

zerokooldx

Bovino Milenario
Desde
23 Mar 2008
que onda bakunos, bueno no se si esto vaya aqui pero sino ps pido disculpas, me preguntaba si alguien sabe como meterle imagenes a una camara Sony Cybershot DSC-S930, desde la pc a la camara y que se puedan visualizar en la camara, espero alguien me pueda ayudar y de antemano gracias, espero su ayuda.

Pocos datos proporcionados, en que Sistema operativo estas?

En teoria XP, Vista y Seven te la reconocen automaticamente como dispositivo de imagenes...

En todo caso te detecta la memoria, como si fuera una usb y ps ahi loe subes las imagenes, por lo general el disco que traen es para los programas de edicion, los drivers los detecta windows automaticamente.

Pues no no va aquí. Sería en ayuda general.

Aunque en mi muy particular punto de vista deberían de hacer más sub foros para otras cosa por que todo está revuelto.

Ok en la camara le tienes que poner conexion usb, para que te lo reconosca como un dispositivo de almacenamiento mas, ( USB ) ya nomas cortas las fotos y listo, ( eso es en configuracion, Conexion )

Volver