arman21
Bovino maduro
- Desde
- 24 Mar 2010
- Tema Autor
Bueno amigos bakunos en esta ocasion requiero de nuevo de su ayuda para salvar mi ex laptop.
Nombre del producto
G60-117US
Número de producto
FT471UA # ABA
Microprocesador
2.00 GHz AMD Turion X2 RM-70 de doble núcleo con tecnología móvil
Caché del microprocesador
1 MB de caché L2
Memoria
3072 MB
Memoria Max
4096 MB
Gráficos de vídeo
NVIDIA GeForce 8200M
Memoria de vídeo
Hasta 1407 MB
Unidad de disco duro
160 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia
SuperMulti 8X DVD ± R / RW con soporte para doble capa
Mostrar
15.6 "diagonal de alta definición HP BrightView Display (1366x768)
Tarjeta de red
Integrada Ethernet 10/100 LAN
Conectividad Inalámbrica
Wireless LAN 802.11 b / g WLAN
El problema es que tenia mucho que estaba lenta y tambien queria formatearla para hacerle un dual boot de windows 7 con linux.para lo que tome en cuenta algunos tips de unos compañeros.
Venia originalmente con windows vista, yo le instale el windows 7 ultimate.
Y me dispuse a formatearla con dvd de windows 7 completo(no desatendido, pero lo instalaria en la particion c del disco duro, lo tenia particonado en 3, c,d y h(creo).
El disco empezo todo normal, elm problema fue cuando estaba copiando los archivos del sistema que se cancelo y se reinicio, pero cuando se encendio me aparecio esa pantalla, intente con otro dvd de windows 7 y me hacia lo mismo; con uno de xp intento cargar pero se reinicio y me mando el mismo mensaje de la imagen siguiente.
incluso probe con un disco de windows vista y probe con una unidad de dvd externa.
ayudenme estoy desesperado, en la bios, solo pasa la pruba de disco duro rapido.
sera que ya no sirve?:histerica:
http://www.mediafire.com/?e8o2pp01si9oz38link de la pantalla que me sale
escucho todos sus comentarios.:vientos:
Nombre del producto
G60-117US
Número de producto
FT471UA # ABA
Microprocesador
2.00 GHz AMD Turion X2 RM-70 de doble núcleo con tecnología móvil
Caché del microprocesador
1 MB de caché L2
Memoria
3072 MB
Memoria Max
4096 MB
Gráficos de vídeo
NVIDIA GeForce 8200M
Memoria de vídeo
Hasta 1407 MB
Unidad de disco duro
160 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia
SuperMulti 8X DVD ± R / RW con soporte para doble capa
Mostrar
15.6 "diagonal de alta definición HP BrightView Display (1366x768)
Tarjeta de red
Integrada Ethernet 10/100 LAN
Conectividad Inalámbrica
Wireless LAN 802.11 b / g WLAN
El problema es que tenia mucho que estaba lenta y tambien queria formatearla para hacerle un dual boot de windows 7 con linux.para lo que tome en cuenta algunos tips de unos compañeros.
Venia originalmente con windows vista, yo le instale el windows 7 ultimate.
Y me dispuse a formatearla con dvd de windows 7 completo(no desatendido, pero lo instalaria en la particion c del disco duro, lo tenia particonado en 3, c,d y h(creo).

El disco empezo todo normal, elm problema fue cuando estaba copiando los archivos del sistema que se cancelo y se reinicio, pero cuando se encendio me aparecio esa pantalla, intente con otro dvd de windows 7 y me hacia lo mismo; con uno de xp intento cargar pero se reinicio y me mando el mismo mensaje de la imagen siguiente.
incluso probe con un disco de windows vista y probe con una unidad de dvd externa.
ayudenme estoy desesperado, en la bios, solo pasa la pruba de disco duro rapido.
sera que ya no sirve?:histerica:
http://www.mediafire.com/?e8o2pp01si9oz38link de la pantalla que me sale
escucho todos sus comentarios.:vientos: