Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien q me ayude????

• Autor de tema Autor de tema lrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lrox

Becerro
Desde
6 Mar 2012
tengo varias dudass que espero me puedan responder
soy un chavo de 21 años q mide 1.65 peso 77 kg. y hoy fue mi primer dia de gym hice 45 minutos de cardio 20 minutos en aparatos (por q no supe usarlos) y pretendo seguir una dieta blanda practicamente como las q resetan los doctores.
mi duda es a este ritmo como cuanto tardare en llegar a mi peso ideal?? y por cierto cual seria mi peso ideal??
como puedo bajar la panza q es mi principala proposito?
y alguien q me diga q rutina puedo seguir para hacer brazo pecho y espalda? por q al parcer mi intrsuctor no sabe y no es broma de antemano gracias :vientos:
por cierto me han dicho q use chaleco quema grasa unos q son de plastico creo si me funcionaria eso y lo puedo usar en el ejercicio???

mi duda es a este ritmo como cuanto tardare en llegar a mi peso ideal?? y por cierto cual seria mi peso ideal??
como puedo bajar la panza q es mi principala proposito?
Tardaras lo que tengas que tardar, a caso llevas prisa?. Para bajar la panza no hay trucos ni milagros, no se puede elegir de que lugar queremos perder volumen, peso o grasa corporal, se va reduciendo el indice de grasa corporal lentamente hasta que desaparece eventualmente la gordura del cuerpo.

y alguien q me diga q rutina puedo seguir para hacer brazo pecho y espalda? por q al parcer mi intrsuctor no sabe y no es broma de antemano gracias
Concéntrate en tu dieta, es mucho mas importante para adelgazar que el ejercicio. Sobre rutinas, vete a lo mas básico, entiende que eres un principiante y que pretender adelantarte ahora mismo seria tu primer fallo. Vete a lo mas basico, brazo, pecho y espalda se trabajan perfectamente con Press militar (hombros, brazos), press de banca(brazos, pecho), deadlift/peso muerto(espalda baja, abdomen, piernas, gluteos), sentadilla (espalda baja, parte baja del abdomen, piernas), 2 tiempos/clean (cuerpo entero). En otras palabras, la rutina a la que debes estar apuntando es Starting Strengt o Strong Lifts, que son para principiantes.

por cierto me han dicho q use chaleco quema grasa unos q son de plastico creo si me funcionaria eso y lo puedo usar en el ejercicio???
Si te refieres a los chalecos de neopreno, no queman ni un gramo de grasa, ni medio, nada, simplemente te hacen conservar tu temperatura elevada por el ejercicio, o sea, solo te hacen sudar, y sudar no quema absolutamente nada de grasa.

tu peso ideal es de 61 kg
la mejor forma de quemar grasa es con ejercicios aerobicos, con respecto al chaleco eso solamente te hace sudar, el agua que pierdes
es importante recuperarla consumiendo agua, para que no te deshidrates, si lo que quieres es bajar de peso, es importante que el peso que pierdas sean de grasa y no de musculo o agua, para eso son necesarios los ejercicios aerobicos, si haces pesas lo que haras es subir de peso sin quemar la grasa, con respecto al chaleco de nuevo lo podrias usar si tuvieras algun grado de edema osea retencion de liquidos.
obviamente es muy importante llevar una dieta personalizada.

suerte

soy nutriologo

la mejor forma de quemar grasa es con ejercicios aerobicos, con respecto al chaleco eso solamente te hace sudar, el agua que pierdes
es importante recuperarla consumiendo agua, para que no te deshidrates, si lo que quieres es bajar de peso, es importante que el peso que pierdas sean de grasa y no de musculo o agua, para eso son necesarios los ejercicios aerobicos, si haces pesas lo que haras es subir de peso sin quemar la grasa, con respecto al chaleco de nuevo lo podrias usar si tuvieras algun grado de edema osea retencion de liquidos.
obviamente es muy importante llevar una dieta personalizada.

suerte

soy nutriologo

te recomiendo que en ves de concentrarte en bajar de peso, concentrate en bajar el % de grasa corporal

si haces pesas lo que haras es subir de peso sin quemar la grasa

Y entonces como le hacen los culturistas para subir de peso, reducir su indice de grasa corporal y hacer pesas con muchisimo peso?. Me da que te estas equivocando en algo, y no hablo solo de los culturistas que usan esteroides, también los hay quienes no los usan y haciendo pesas logran subir de peso y reducir la grasa.

Ahi tienes el caso del documental "I want to look like that guy", que sin dieta y solo con ejercicios de pesas con mucho peso logro reducir su indice de grasa corporal de 27% a 21% y sin esteroides.

hola
para empezar cancela la dieta blanda, si sigues con esa dieta y haciendo ejercicio te puedes desmayar.

la dieta que ocupas es practicamente rica en proteinas y carbohidratos naturales y comer 5 veces al dia.
te doy mi dieta, yo mido 1.78 y peso 80 kg

desayuno: 1 taza de avena cocida, 4 claras de huevo 1 manzana
media mañana: 1 taza de yogurth natural y le agregas trozos de fruta de temporada
comida: pechuga de pollo a la plancha o hervida, 1 taza de arroz cocido y ensalada verde con 2 tortillas de maiz.
media tarde: 1 papa grande cocida y 1 lata de atun
cena: 4 claras de huevo guisadas (con pam) con jamon de pavo y 1 taza de frijoles enteros con 2 rebanadas de pan integral.

prueba esa dieta o algo parecido a esa dieta.

en el gym te recomiendo solo 4 dias a la semana acudir.
Lunes:
pectoral, press de banca, inclinado con mancuerna, aperturas o cristos inclinados y pull over
bicep: press de barra, press con mancuerna y concentrado
tricep: tubo en polea, mecates, pata de mula
abdomen: abdominales normales 4 series de 10 a 15 rep
Martes
espalda: jalon tras nuca, jalon por enfrente, remo con aparato y remo con mancuerna
hombro: press militar, elevaciones laterales y frontales
trapecio, jalon al pecho
Miercoles
cuadricep: prensa, sentadilla, extensiones
femoral: desplante, femoral parado y acostado
gemelo (pantorrill o chamorro) los ejercicios que sepas solo has 2
Jueves
trabaja abdomen has mas de 4 ejercicios los que sepas.

viernes, sabado y domingo descansas.
el siguiente lunes haces trabajas lo mismo con diferente ejercicios. puedes repetir unos pero no todos.

Volver