Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien q me ayude

xavier749

Becerro
Desde
22 Ago 2009
hola amigos ba-kunos..... bueno baje un juego q venia sin extencion osea era creo FILE luego el inteligente de mi le puso extencion .exe por q lei algo en internet q asi se abrian....... pero ahora ya no se le puede quietar.... no se si alguien pueda ayudarme con este problema e igual que nececito para correr ese juego que me costo mucho bajar pues igual les agradeceria la ayuda muchas gracias

a ver.... si primero dijeras que quieres decir con ke no se quiere quietar seria mas facil ayudarte

pues q ya no puedo cambiarle el formato........ osea el archivo es un juego.. pero no tenia extencion cuando lo baje... soo yo le puse la extencion de .exe pero no es la correcta por lo visto..... tendria q ser .rar o .iso i pues ahora trato de cambiarle la extencion y ya no me deja..... ahora q hago o como le hago?

Tienes que desactivar la opcion que te oculta las extensiones conocidas de los archivos, esto en opciones de carpeta...:chavo:

identifica la ruta del archivo... abre el administrador de tareas finaliza explorer.exe te vas ha archivo---> ejecutar excribes "cmd" (sin comillas) ahora ve hacia la ruta del archivo y ejecutas el comando ren nombrearchivo.exe a nombrearchivo.ext... ahora ejecuta explorer.exe y sigue trabajando normalmente....

Volver