Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGUIEN PUEDIERA AYUDARME????

kariel12

Becerro
Desde
23 Mar 2009
HOLA BACUNAZOS.. ESTE ES MI CASO....
ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR UN JUEGO.. ES EL DE NEED FOR SPEED UNDERCOVER.. PERO SON 37 LINK´S =S, TODOS SON POR RAPIDSHARE, Y NO CUENTO CON UNA CUENTA PREMIUM.. ABRA ALGUNA MANERA DE HECERLE? DE ACELERAR ESTO?
ESE DE 37 LINK, FUE EL MAS COMPLETO QUE ENCONTRE.. YA QUE TODOS DAN MUY BUNA REFERECENSIA DE ESE APORTE..
O ALGUIEN TIENE EL JUEGO Y QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE? ESPERO QUE ME PUEDAQN AYUDAR BACUNOOOS.. MUCHAS GRACIAS.. XD gulp!

Bueno, acelerarlo no creo, pero puedes descargar el programa jdowloader, solo copias y pegas los links y te olvidas de lo demas, ya que el programa hará el trabajo por tí, ya que terminando una descarga se pasa a la otra automaticamente, y asi lo puedes dejar toda la noche, y podras dormir tranquilo mientras descargas, espero te sirva.

jooooo.... mejor bajate el programa "bittorrent" o cualquiera para torrents y te pones a buscar en alguna pagina con esos archivos (tre recomiendo btjunkie.com) los juegos conocidos como el nfs siempre tienen buena velocidad de descarga... ademas que te despreocupas que se te cierre la descarga o se te corte el internet por que los programas para torrent te guardan los datos que van bajando... y puedes dejar corriendo el programa toda la noche si quieres...
esa es la solucion que se me ocurre.. siempre uso el torrent para juegos o peliculas pesadas

Comprate una cuenta premium, o buscate una de las gratuitas que da un compañero, con eso lo descargas mas rapido.

Compra PREMIUM hermano o baja de desde otro sitio o tambien por Torrents.... :¬¬:

PD: No escribas con mayusculas porfavor, Lee las reglas :quemanchado:

Volver