Al3XxX
Bovino adicto
- Desde
- 6 Abr 2008
- Tema Autor
bueno compas bakunos... no se si este bn ponerlo akii .. pro si no le dicen a un mod q lo qite^^
solo queria saber si algien pertenece a la Academia de cisco =)
yo sip, lo tengo como capacitacion en mi plantel ^^ estoi en 4to semestre (medio año de capacitacion) y me gustaria ver qué otros compañeros bakunos han estado en la academia y que tanto han aprendido, y que han aprendido y como interactuan con su profesor, aa.. tambien si leen la curricula ..:S jeje a mi me da weba ^^ nomas aplico lo qe sabo, y lo qe no...pss lo busco en google, espero sus comentarios acerca de la academia,
quiero saber qe tanto puedo aprender, y si ya salieron, que tanto les ha servido ( cuanto les a ayudado en su chamba o en su carrera)
gracias
espero comentarios (no creo ser el unico de cisco sistem diria mi profe )
solo queria saber si algien pertenece a la Academia de cisco =)
yo sip, lo tengo como capacitacion en mi plantel ^^ estoi en 4to semestre (medio año de capacitacion) y me gustaria ver qué otros compañeros bakunos han estado en la academia y que tanto han aprendido, y que han aprendido y como interactuan con su profesor, aa.. tambien si leen la curricula ..:S jeje a mi me da weba ^^ nomas aplico lo qe sabo, y lo qe no...pss lo busco en google, espero sus comentarios acerca de la academia,

gracias

espero comentarios (no creo ser el unico de cisco sistem diria mi profe )