Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!así como dice el post,disculpen si esto no va a aquí pero bueno no se donde podría ir... quisiera saber si alguien y por que..
Depende de la edad y la situación.
mira de niños siempre amamos a nuestros padres, los admiramos y queremos ser como ellos, no hay nadie mejor, mas grande, mas inteligente, es tu modelo a seguir.
claro si naciste en una familia disfuncional, con golpes, un padre desobligado y borracho, no creo que sea así, mas bien le tendran temor.
ahora bien cuando llegamos a la adolescencia, ya no esta tan bonito el asunto, ya esta viejo, ya esta pasado de moda, ya no entiende a la juventud, obvio no aceptas su autoridad y te molesta tener que pedir permiso o dinero para todo.
cuando somos adultos jovenes, seguimos en la misma actitud, ya esta viejo, pero le tenemos mas tolerancia, será que ya nos cuesta ganar nuestro propio dinero, ya sabemos lo que es trabajar, tener obligaciones, aunque sigue sin comprender que son otros tiempos.
ahhh aqui viene lo padre, cuando nace un hijo, ahora si vamos comprendiendo al viejo, que responsabilidad tan grande tener un hijo y ser responsable de lo que pase en la vida de ese hijo.
jaja cuando los hijos llegan a la adolescencia, ahhhh cuanta razón tenia mi padre, no pues si era bien sabio y se las sabia de todas, todas y ahora tu eres el malo, el viejo, el anticuado, etc., desde ese momento el Padre no deja de ser el viejo sabio, el que sabia hacer bien las cosas.
Claro como te decia te he puesto los ejemplos en una familia normal, con problemas y alegrias, diferente es en un hogar donde el padre es borracho, golpeador, violador, etc. pero esas ya son familias con severos problemas psicologicos y conductuales.
Mira, en si la prgunta es algo fuerte, tal vez tu (en verdad no se, solo especulo) sufriste con tu padre algun problema muy fuerte que te pudiera llevar a odiarlo si es asi podrias intentar arreglar el problema, de niños nuestro padre (o al menos en mi caso asi fue) es nuestro ejemplo a seguir, no puedo odiarlo por mas problemas que haya tenido con el, tal vez a muchos nos tocan buenos padres a otros les tocan malos padres, pero eso no nos puede llevar a sentir odio, si es tu caso, te aconsejo intentar resolver los problemas & dialogar de manera civilizada, tal vez los 2 tengan cosas que decir, espero que puedas resolverlo pronto, saludos...
Sk8 or die...
:cutes yo amo a mi papi......
bueno no, haha
pero si le tengo rencor bastante fuerte, por ser un padre presente en cuerpo, pero ausente en persona...!
mm leyendo sus opiniones todas interesantes claro, cada quien cuenta su historia como le toco vivir, quizá sea exagerado decir odiar, no lo se, y hay problemas con el desde que se.. y desde mucho antes, acabo con la vida de mi mama (tampoco entiendo por que siguió, supongo que por que no podía mantenerse o no se ese es otro problema..) nunca a sido modelo a seguir ni fue mi héroe... una vez hace tiempo dije si voy hacer como mejor me quedo solo.. lo dije así nada mas y se a cumplido (si dios existe quizá me escucho)tengo mucho tiempo sin salir con nadie solo, vivo aquí con mi papa eso se lo agradezco, pues vivo en su casa y como lo que trae.. me ayudo con estudios (para todo se enojaba y me regañaba pero me daba el dinero de inscripción o casi todo), muchas veces desee no aceptarlo(con ganas de decirle ya no quiero nada de ti, pero lo necesito y no puedo decirle eso..) aun cuando le pido para camiones para ir a buscar trabajo no me quiere dar pero si no como voy a buscarlo y me awanto de decirle cosas, pocas veces le llego a decir algo ya me amenaza y que falta de respeto y así y no me puedo enojar y pendejadas que me desesperan y pide cosas que el no hace.. eso me awita mas.. pide cosas para el qu el no da a los demás.. y muchas otras pendejadas. quizá soy demasiado maricón no se ya no se..