Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me recomienda una RUTINA GYM LINIERO ofensivo LIGA MAYOR

OMARz77

Bovino maduro
Desde
21 Oct 2008
hola quer tal bakunos
ps soy liniero ofensivo se supone que estaria jugando intermedia
pero no e podido desde hace un año x un problema en la rodilla
y qisiera saber una rutina de gimnasio para subir a la categoria LIGA MAYOR ONEFA o CONADEIP ya que me encuntro sin eqUipo no tengo un entrenador que me la ponga

GRCIAS A TODOS
UN SALUDO

853826.jpg

hola quer tal bakunos
ps soy liniero ofensivo se supone que estaria jugando intermedia
pero no e podido desde hace un año x un problema en la rodilla
y qisiera saber una rutina de gimnasio para subir a la categoria LIGA MAYOR ONEFA o CONADEIP ya que me encuntro sin eqUipo no tengo un entrenador que me la ponga

GRCIAS A TODOS
UN SALUDO

853826.jpg

Que tanta experiencia tienes en el gym??
cuanto pesas, hasta que peso quieres llegar??

cheka esto:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/02/programa-de-entrenamiento-con-pesas.html

am 140-1 82cm
en gym tengo poca experiencia solo hacia pretemporada y ahora necesito creo un programa mas avanzado y de peso ps creo que ya tengo el suficiente jajaja solo quiero adquirir mas fuerza no tanto el volumen si no la fuerza y muchas gracias voy a checar el enlace

pesas 140 kg????
mmm, mira das muy pocos datos, necesitaria saber un poco mas
porcentaje de grasa, ke tipo de lesion tienes y ke tratamiento se te dio, sobre todo una buena valoracion para ver ke tan lastimada sigue tu rodilla y que limitaciones tenemos, en este años ke has estado inactivo en onefa, te has seguido entrrenando? que otras actividades realizas, como esta tu alimentacion???
y sobre todo, cuanto tiempo disponemos para ponerte en forma???

si asi es, am ps lo de porcentaje de grasa no lo e sacado pero lo ire a sacar. fue un desgarre del ligamento cruzado y a evolucionado bien, no a kedado al 100 pero sigo con los ejercicos, que fueron estiramiento y fortalecimiento del mismo y ps comer gelatina . y que no corriera x ni hiciera gimnasio en ese tiempo, la valoracion no la e ido hacer pero a mi parecer evoluciono bn.
la primera lesion fue x octubre luego en diciembre volvi a entrenar una semana y me volvi a lastimar y lo deje y ahora con la rehabilitacion ya la siento mejor.
mi alimentacion si es descuidada en este momento. ps solo juego tochito eso contaria como actividad???
y dispongo de mmm que seran de 4 a 5 meses

si!!! mejor clavate en tu rodilla, checate la bien, por que es un daño serio, y otra cosa, si eres bueno pa americano los coach lo van a notar y ellos te van a dar entrenamiento y dieta. pero primero la rodilla

si!!! mejor clavate en tu rodilla, checate la bien, por que es un daño serio, y otra cosa, si eres bueno pa americano los coach lo van a notar y ellos te van a dar entrenamiento y dieta. pero primero la rodilla

ps si tienes razon, pero ya esta mejor la rodilla y no quiero dejar ir una temporada mas por que me lastime mas o por esperar a que sane al 100 y solo quiero preparame para no llegar tan mal

Volver