Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me pueden decir como cuanto valen estas cartas de YUGIOH

wf1907

Bovino adicto
Desde
1 Nov 2008
Estoy pensando en venderlas por que ya solamente las tengo arrumbadas en un rincon de mi cuarto.
Vivo en Toluca y me han dicho que las compran en Plaza de la Computacion (o Centro Joyero, no me acuerdo) y antes de ir quisiera que me ayudaran a saber como cuanto valen. Como no se mucho sobre compra-venta de cartas pues no quiero que me hagan tonto

Espero y alguien me pueda Ayudar:eolo:

carsd1001.jpg

No se ven muy bien, asi que le pongo los "datos" de las cartas

VWXYZ - Dragon Catapult Cannon [DP2-EN017]
Mesmeric Control [SOI-ENSE4]
Princess Pikeru [SOI-EN027]
Armed Dragon LV7 [DP2-EN012]
(Me daran más si lo vendo con el LV3 y LV5?)
Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning [MC2-EN004]
Uria, Lord Of Searing Flames [CT03-EN005]
Jack's Knight [EEN-EN005]
Guardian Sphinx [DB2-EN224]
Dark City [POTD-EN048]

no son cartas muy buscadas excepto x el envoy anda arribas de $250 el dragon armado lv7 en unos $70 y no hay mucha diferencia si los das con sus evoluciones anteriores y las demas no pasan a $50

si no estan muy caras
lastima que vives en toluca si no te compraba unas 3
o si quieres hacer visne mandame un mensaje privado :)

yo tengo unos papelitos que son valiosisimos... se llaman dinero... no puedo creer que hayan tarjetas que valgan mucho :(
ustedes que pueden...

jeje

yo tengo unos papelitos que son valiosisimos... se llaman dinero... no puedo creer que hayan tarjetas que valgan mucho :(
ustedes que pueden...

Huy bro y eso que no has visto que hay cartas muchisimo mas caras como la tour guide que llega a valer 2000 saludos

ustedes que pueden...

jajajajaja una black lotus de alpha de magic the gathering ke cuesta 3000 dolares tu diras

Huy bro y eso que no has visto que hay cartas muchisimo mas caras como la tour guide que llega a valer 2000 saludos

no soy bro... soy sister... soy niña :¬¬:
nada mas quería aclarar...
prefiero gastarme eso en algún buen anime o con mi novio :p

y esas madres cuando salieron nadie las pelo se nos hacian caras y sin mucho chiste entonces

y esas madres cuando salieron nadie las pelo se nos hacian caras y sin mucho chiste entonces

Espero y no se lo tomen a mal, pero ¿Para que comentar en el tema si de todas maneras no saben como?
Y no lo digo yo, ustedes mismos con sus respuestas lo dicen

Pero bueno...:vientos:

mesmeric control
25 centavos

princess pikeru los mas 5 dolares

dragon armado 10 dolares

uria 2 dolablack luster 30 o 40 dolares

y las demas 25 centavos

Espero y no se lo tomen a mal, pero ¿Para que comentar en el tema si de todas maneras no saben como?
Y no lo digo yo, ustedes mismos con sus respuestas lo dicen

Pero bueno...:vientos:
no se de hablas willis yo decia q la carta q comentaba el chavo cuando salio la verdad esa carta como q no era muy buscada y creo solo servia para mounstros tipo fiend :comillas:

yo soy fan de yugi mandame un mp para hecharnos unos duelitos

salu2

Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning en tijuana vale como 250 pesos mexicanos, es lo mas barato que to lo dejan, las demas no ce, que tengas suerte

oh

no soy bro... soy sister... soy niña :¬¬:
nada mas quería aclarar...
prefiero gastarme eso en algún buen anime o con mi novio :p

oh, perdon no me di cuenta, del usuario, pero bueno cada quien sus gustos, yo compro cartas caras por que es como una inversion, despues las revendo y le saco mas,
el anime es gratis, saludos:metal:

Mira, yo me dedico a la compra venta de cartas, ya hablando en serio, solo el Black Luster Soldier que tienes vale unos 300 aquí donde vivo, las demás no alcanzan precio porque no son cartas jugables o útiles en algún deck, pero la mayoría son de 30 o 40 pesos, salvo el Mesmeric control como en 1o pesos, depende también mucho del estado en que se encuentren las cartas, para mayor info puedes mandarme MP. Saludos y suerte.

pues parece que ya te respondieron preo si, la mas cara sera el Black luster como 200 y Uria 100, la mesmeric vwxyz y guardian sphinx como 15 pesos cada una el dragon armado y la pikeru entre 50-70 pesos jack y dark city estan como en 30 pesos pero obvio si vas a alguna plaza y pones cara de no se lo que estoy vendiendo te van a querer dar 100 pesos por todas, mejor mandame mp y jugamos aunque seas de toluca

un buen conosedor de yugi te diria k pues no mucho nomas el luster y eso en unos 200 varotes y 70 por las demas pero como no soy conosedor de yugi te diria k este post vsa en "generacion yugiho" y hay te dan la lista de precios y evaluaciones correctas de las cartas saludos

Volver