- Tema Autor
Hola como están feliz año a un que ya se ha atrasado bueno esto es lo que me inquieta e visto y conocido varias chavas que son bonitas y que traer un chavo muy equis y hasta feo pero no entiendo como ellos pudieron andar con una chava bonita cuando pienso en eso mi cerebro no lo procesa por más que intento no sé cómo le hacen yo tampoco soy muy guapo pero si decente y claro que e estado cambiando antes no leía ningún libro ahora leo más antes mis conversaciones eran aburridas y ya estoy trabajando en eso pero no entiendo cómo le hacen ellos yo se que lo físico tampoco es de todo si no también el carisma
Hay veces que les atraigo a las chicas entonces intento hablarles normal mente sin tirarles la onda para que no se asusten pero luego a un muy corto plazo como que pierden el interés pero no se cuál fue mi error ._.
Saludos
Hay veces que les atraigo a las chicas entonces intento hablarles normal mente sin tirarles la onda para que no se asusten pero luego a un muy corto plazo como que pierden el interés pero no se cuál fue mi error ._.
Saludos