Screechy
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Jul 2008
- Tema Autor
hola bakunos del corral,ya habia visto este foro y pus tengo una duda y pus vine con los masters:vientos:, mi duda es la suguiente: baje un programa de la ba-k (winstep xtreme) me gusto mucho, pero... solo era trial, busque llaves y cracks ke la verdad no me funcionaron, no pido ke me consigan uno, en realidad me entro la curiosidad por saber como puedo hacer un serial:xp:, yo estudie un cursillo en el año del caldo ca... de hecho trabajabamos con discos de 5 un cuarto y no te enseñaban con mouse, solo teclado (jejejeeje) pero soy "probe" y no pude terminar una carrera, ¿alguien me podria orientar? realmente ahora me estoy adentrando en la compu a traves de cursos en internet y ya se algo(muy poquillo) pero por ganas no queda, solo me gustaria conocer el proceso:WTF:, claro si es que se puede.
agradesco cualquier ayuda y respuesta, pues se que con eso aprendere un poco mas.
agradesco cualquier ayuda al respecto y disculpen si no lo puse en peticiones pues la verdad lo busque y no lo vi.
grax por todo y saludos.:vientos:
agradesco cualquier ayuda y respuesta, pues se que con eso aprendere un poco mas.
agradesco cualquier ayuda al respecto y disculpen si no lo puse en peticiones pues la verdad lo busque y no lo vi.
grax por todo y saludos.:vientos: