Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede ayudar

gagibb

Becerro
Desde
17 Nov 2010
Mi caso es el siguiente: :eolo:
Tengo internet satelital, y me funciona muy bien el detalle es de que tengo que cuidar las descargas o ver videos porque si no eso hace lecta la descarga me dan una penalizacion y pasadas 12 horas nuevamente tengo el 50% de mi internet.

¿El windows que tengo es windows 7 pirata pero parchado se hizo original entonces se puede actualizar, pero yo no quiero que actualice a cada rato, ya quite todo de windows update, le puse que no se actualice pero se sigue actualizando; en google encontre que con el gpedit.msc>Plantillas administrativas>componentes de windows>windows update, que desde aqui se puede y si se puede pero si manualmente le dan buscar las malditas actualizaciones las busca y descarga, lo que quiero saber es hay alguien que quite en definitiva el windows update?

Tengo internet satelital y me funciona muy bien.

Pero alguien me puede ayudar a que el maldito windows update deje de funcionar porque me termina el internet

lo quiero eliminar que no este para cualquier actualizacion

para los que tienen internet satelital una buena solución es usar un servidor que guarde el caché de lo que mas se visita... quizá el primer mes no te ayude mucho, en lo que se almacenan los datos frecuentes, pero despues de un rato te va a servir mucho.

Echale un ojo al tema que nuestro buen amigo balance puso aca
http://ba-k.com/showthread.php?t=1808638, eso si... hay que leerle un buen ratito (ni tanto en una media hora ya lo tienes jalando si sigues las instrucciones)

saludos!

Volver