Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede ayudar?

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal bakunos, espero que alguien me pueda ayudar con el siguiente problema. Tengo una computadora dell dhm, esta tuvo un problema y ya no cargaba el SO intente formatear y me mandaba un error de que los IDE no eran reconocidos despues de cambiar cables IDE y conectar en un solo IDE mi disco duro y mi unidad optica pude instalar Windows XP que regularmente se tarda alrededor de 30 min en instalarse pero en mi caso se tardo alrededor de 8 horas en instalarse para que al terminar la instalacion solamente pasa la ventana de bienvenida y ahi se queda, no carga iconos, barra de inicio, solamente funciona el administrador de tareas. Inclusive realice la instalacion con otra unidad optica y en otro disco duro pero los resultados son los mismos. Alguien me puede decir cual es el problema, por favor. De antemano muchas gracias. Saludos

umm pues diria que es la memoria ram fijate si esta bien puesta si es ta bien puesta limpia la ranura y ponla otra vez
si tienes dos o mas ram pues quitale una y prueba , si nadamas tienes una pues algo un poco mas extremo limpia los pines de la ram con una goma o borrador , vuelve a ainstalar la ram y fijate, ya que la tranferencia de los datos es tarea de la ram. espero haberte ayudado Suerte!

90% seguro que tu disco duro ya no funciona, instalale otro y reinstalas windows si con este tarda lo normal ya sabes que fue

Ya hizo la instalacion en dos discos duros y el resultado fue el mismo.
En mi opinion es problema de procesador. Si tienes otro procesador compatible con tu tarjeta madre pruebalo y comenta resultados.
Suerte

SI FUERA EL PROSESADOR DE PLANO NO ARIA NADA LA MAQUINA
las dell vienen muy personalisadas de febrica por dell, en el bios intenta configurar los accesos a los dispositivos intendo en primer lugar ponerlos en cunfiguracion de fabrica si no juega con las opciones del bios haber si con eso reconose mejor los dispositivos por que a mi me suena a seguridad de la mauina para que no se le ponga un sistema extraño SALUDOS!!!!!!

SI FUERA EL PROSESADOR DE PLANO NO ARIA NADA LA MAQUINA
las dell vienen muy personalisadas de febrica por dell, en el bios intenta configurar los accesos a los dispositivos intendo en primer lugar ponerlos en cunfiguracion de fabrica si no juega con las opciones del bios haber si con eso reconose mejor los dispositivos por que a mi me suena a seguridad de la mauina para que no se le ponga un sistema extraño SALUDOS!!!!!!

muy cierto lo mejor es actualisar el bios, muchos fabricantes simplemente no dan soporte a demas perifericos que le instales a tu computadora, mas los de dell que ellos te quieren vender todo.

Volver