Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me puede ayudar con mi monitor???

kevin5432

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2009
Veran bakunos, lo que pasa es que mi monitor se ve oscuro, no tanto para no verse pero si se ve, lo malo es que en algunos juegos que tengo se ven oscuros y casi ni se mira nada, como el de nfsu2 casi ni se ve el pavimento.
Bueno al punto esque como no quiero arruinar mi pc, un dia dandole click a mi pantalla me di cuenta que decia " modos de pantalla" y luego habian dos opciones "color verdadero" y "color de alta intensidad" .
La pregunta es le cambio a color de alta intensidad o sigo con el color verdadero y lo pruebo en la casa de un cuate???
AYUDA???

Debes de checar el brillo y contraste de tu monitor que no se hayan desajustado, todos los monitores cuentan con botones para moderar la cantidad de cada uno si la opcion de alta intensidad ayuda a visualizar mejor los colores usa ese, ya que si cambias de opcion siempre vas a tener la opcion de refresar a color verdadero. suerte :cool:

Debes de checar el brillo y contraste de tu monitor que no se hayan desajustado, todos los monitores cuentan con botones para moderar la cantidad de cada uno si la opcion de alta intensidad ayuda a visualizar mejor los colores usa ese, ya que si cambias de opcion siempre vas a tener la opcion de refresar a color verdadero. suerte :cool:

Ya lo hice y le di full al color y contraste , pero nada. Ayuda!!

pues por lo que entiendo solo es la conficguracion de tu monitor, debe de tener los controles para poder ajustar el brillo, color, gama, etc., te sugeriria meter el modelo y marca de tu monitor; para decirte como moverle a los controles, ahora, si el daño es fisico ya es otra cosa, pero primero pon los datos que te digo y vemos, sale.

ok tienes tarjeta de video verdad quitala y prueva con la que trae la motherboard a ver si es problema con tu tarjeta de video

Volver