Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede ayudar a instalar el HelloOx2 en el SATIO??

cinthya23

Becerro
Desde
19 Ene 2010
Hola vacunos expertos

Alguien me puede ayudar a instalar HelloOx2 a mi Satio es que cuando lo quiero instalar me manda: [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]error de certificado. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicación. La aplicación que bajé está firmada, la configuración del adminostrador de aplicaciones tiene acceso a todo el software y está desactivado el certificado en línea, no se que más pueda ser....

ME PUEDEN AYUDAAAAAAAAAAAARRRR PLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSS

:cowverine:

[/FONT]

ijoles amiga estamos en las mismas no puedo meterle esa aplicaciona mi satio ni tampoko la del messenger eh oido que tengo que firmar y certificar las aplicaciones pero eh leido que tambien deves flashear el telefono para que las aplique pero pss no eh encontrado un buen tutorial de como hacerlo, asi que no puedo ayudarte jeje

ijoles amiga estamos en las mismas no puedo meterle esa aplicaciona mi satio ni tampoko la del messenger eh oido que tengo que firmar y certificar las aplicaciones pero eh leido que tambien deves flashear el telefono para que las aplique pero pss no eh encontrado un buen tutorial de como hacerlo, asi que no puedo ayudarte jeje

No te preocupes esperemos y alguien del foro nos apoye :) gracias por tu coment

Hola vacunos expertos

Alguien me puede ayudar a instalar HelloOx2 a mi Satio es que cuando lo quiero instalar me manda: [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]error de certificado. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicación. La aplicación que bajé está firmada, la configuración del adminostrador de aplicaciones tiene acceso a todo el software y está desactivado el certificado en línea, no se que más pueda ser....

ME PUEDEN AYUDAAAAAAAAAAAARRRR PLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSS

:cowverine:

[/FONT]
te Marca error por ke no has firmado la aplicacion, para firmarla necesitas tener un CERT y un KEY . como los obtienes..... CLIK AKI.... un pequeño tutorial de como obtenerlo y ya despues necesitas un programa llamado GENIALSIS para firmar tu aplicacion... cualquier duda mandame un MP y te ayudo hacerlo paso por paso ...
tambien tengo el satio pero espero no lo hayas actualizado por ke si no creo ke ya no se puede pero pues hay soluciones. :chommy:
espero te sirva de ayuda

Volver