Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me prodria resolver una duda

popokk

Bovino adicto
Desde
1 May 2008
alguien me prodria resolver una duda me podrian decir la diferencia entre el photoshop y el coreldraw y cules son las kompatibilidades ke tienen uno con el otro

pd. se algo de photoshop pero kisiera usar tembien el corel

graxias x sus komentarios
:metal: buena luna :metal:

Basicamente yo diria que el photoshop esta más orientado a retoques y efectos sobre fotografias e imágnes y el Coreldraw está más orientado al diseño.

alguien me prodria resolver una duda me podrian decir la diferencia entre el photoshop y el coreldraw y cules son las kompatibilidades ke tienen uno con el otro

pd. se algo de photoshop pero kisiera usar tembien el corel

graxias x sus komentarios
:metal: buena luna :metal:

El photoshop es para creación/edición de mapas de bits.

El Corel Draw es para creación/edición de imágenes vectoriales.

Con lo anterior quiero decir que la diferencia está en cómo trabajan, ya que photoshop edita las imágenes que están generadas por pixeles, en tanto corel draw maneja imágenes generadas por fórmulas matemáticas (vectores).

La diferencia entre una y otra es que las imágenes de mapas de bits son dependientes de una resolución y las vectoriales no, un mapa de bits al ser aumentado demasiado, tiende a "pixelarse" (distorsionarse y verse borroso en los bordes), en tanto una imágen vectorial no depende de la resolución ya que no importa cuánto la amplíes/reduzcas no perderá calidad.

Espero me entiendas.

El photoshop es para creación/edición de mapas de bits.

El Corel Draw es para creación/edición de imágenes vectoriales.

Con lo anterior quiero decir que la diferencia está en cómo trabajan, ya que photoshop edita las imágenes que están generadas por pixeles, en tanto corel draw maneja imágenes generadas por fórmulas matemáticas (vectores).

La diferencia entre una y otra es que las imágenes de mapas de bits son dependientes de una resolución y las vectoriales no, un mapa de bits al ser aumentado demasiado, tiende a "pixelarse" (distorsionarse y verse borroso en los bordes), en tanto una imágen vectorial no depende de la resolución ya que no importa cuánto la amplíes/reduzcas no perderá calidad.

Espero me entiendas.

Buena explicacion compañero.

Órale, esa información ayuda, la tomaré en cuenta también.

Volver