Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me podria decir que es esto??

locodan

Becerro
Desde
9 Oct 2008
hola amigos bakunos vengo hoy por una interrogante que me ha quitado el sueño

alguien sabe que es esto?

thump_8774754rec0015.jpg

thump_8774757rec0019.jpg

thump_8774762rec0025.jpg

lo encontre por un rincon de mi casa adentro se le puede poner una bateria AA (doblea) y si se le gira la rosca transparente prende una luz roja muy pequeña y muy efimera

espero que me puedan ayudar salu2

Pues un láser, yo compraba cada que venía la feria al pueblo.

Los americanistas lo usan mucho en los estadios pa trolear a los jugadores.

si, parece un laser... antes constaban de a madres en los tianguis, ahora los consigues por 10 pesitos :)

por lo que veo es un laser, que raro que nunca hayas tenido uno siendo chico

si, parece un laser... antes constaban de a madres en los tianguis, ahora los consigues por 10 pesitos :)

En puebla los encuentras hasta de a 3 pesos con todo y una serie de pantallas intercambiables...

Pero es de los viejitos, por aquiello de la pila AA

A tres pesos, pues en donde porque yo los he encontrado como en $20.00. Yo también vivo en Puebla

mmmta... abrir un tema para preguntar tonterias..... que bien...

Es un teletransportador, lo agarras fuerte y lo apuntas al lugar que quieres ir, pero te tienes que concentrar y de preferencia desnudo, ya que a veces la ropa se quema en el viaje, suerte

Los puedes encontrar "baras" en las tiendas de juguetes de la 16 poniente entre la calle 5 de mayo y la 3 norte, en Puebla.

Es un teletransportador, lo agarras fuerte y lo apuntas al lugar que quieres ir, pero te tienes que concentrar y de preferencia desnudo, ya que a veces la ropa se quema en el viaje, suerte

Sí!! yo los usaba en la secundaria para no llegar tarde.
Obvio!! dejaba ropa en los baños!!! pff!!1
saludos!!

Es un apuntador laser (muy "ruco" por lo que se ve). Muy útil para cuando te toca exposición o en conferencías pero más comunmente utilizado para "trollear" a la raza o a un gato :).

Este becerro esperaba que le dijeran que era uno de estos!!! :aynomames::memeo::memeo::memeo:

jajajajaja chido tu comentario compadre, asi me hubiera expresado yo tmb, jajaja y si es cierto costaban un huevo antes y ahora tienen precio de baratija

Volver