Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me daria un consejo sobre una clinica

humjes

Becerro
Desde
17 Nov 2009
Hola bakunos, el problema es q mi novia esta embarazada y ella se quiere practicar unba extraccion y ya hizo la cita en una clinica q se llama marie stopes, si puedieran decirme si la conocen o q opinan de mi problema por mas de q estoy pensando la cita para hacer eso es mañana espero me ayuden

Hola hola ternurita:

Pues todo parece indicar que tu chica ya tiene la decisión tomada, y pues este tema es bien controversial, te encontraras personas a favor y personas en contras de los abortos, porque eso es lo que son, en palabras crudas obviamente.

Y pues como no soy quién para decirte hazlo o no lo hagas, pues solo sugiero que se informen de que la clinica esta en buen funcionamiento, me refiero a cuestiones como médicos calificados, higiene y demás; cabe mencionarte que si notas que tu chica se pone rara después vayan con un consejero, porque aunque de momento no lo crean, puede caer en depresión, e incluso si la "extracción" no esta bien realizada una de las consecuencias sería que en un futuro, cuando realmente lo quiera NO se pueda embarazar; además en lo personal creo que es una carga muy pesada y que les pasara la cuenta en un futuro.

Besitos!

Ni idea
Se que los desparacitantes pueden provocar aborto en animales mas no se si en humanos
como sea
lo mejor es que vallan a una clínica
con solo ver el lugar te vas a dar cuenta

por cierto
en cuanto te va a salir la "desparacitada"

Es su desición y es su cuerpo, simplemente haganlo con precaución y con alguien profesional, esos remedios "caseros" salen peor. no estoy en contra de los abortos, yo no lo haría si fuera mi desición, pero sé que es una opción, pero respeto la de ustedes.

no te puedo recomendar ninguna porque no conozco y mis convicciones no me lo permitiraian de saberlo sin embargo no quiero dejar de comentar lo irónico, triste y macabro que mientras una pareja del foro y como hay muchas en la calle llora por su bebé que murió recien nacido hay otros que por "descuido" " inmadurez" "pendejada" o las mil excusas que quieran señalar ( porque formas de cuidarse hay muchas) recurre a lo mas facil ojalá tomen la decisión acertada de la cual no hay marcha atras y que su conciencia les permita vivir con ello

Dios los Bendiga y perdone

Saludos

mm... siempre lo mismo.... porque no mejor afrontan su responsabilidades ... es el unico consejo que te puedo dar... fueron buenos para hacerlo pero ahora ya no lo quieren... en fin....

man no lo hagas despues te arrepentiras!
estas matando tu decendencia, matas ha tu hijo con ese aborto
porfavor no lo agas
serias un acesino T__T!

Traten de platicar ese tema de nuevo, no dudo k tu chika este muy consiente de k si lo kiere hacer, pero despues es el pedo, le puede remorder la conciencia, no hay nada como agotar todas las posibilidades, ya si de plano esa es la unica opcion, informence bien y vayan a la segura, aunk tengan k gastar un buen varo pero k a ella no le pase nada, ya sabes k hay muchos lugares clandestinos, aguas con eso, suerte....
Saludos!!!

lo hecho echo esta man pero si no te convence la clinica busca alguna "mas segura" por asi decirlo, date cuenta que no solo acabas con una vida sino tambien arriesgas a tu chica. CUIDALA

y suerte!

Afronta las responsabilidades, golpea su vientre fuertemenete y este producira la extracción.

date cuenta que no solo acabas con una vida sino tambien arriesgas a tu chica. CUIDALA

esto si es foreo de colección en verdad que no tiene precio para todo lo demás existe master card :histerica:

osea no hay pex acaba con una vida pero no con 2 y menos con la de tu chava :WTF: WTF

piensen bien que van a hacer tambien pueden darlo en adopción

saludos

Volver