Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien los recuerda?? (hielokos)

>LEXMAN<

Bovino maduro
Desde
25 May 2010
que tal amigos bubinos :punzadita: digo bobinos ja :) bueno hermanos no se si esto ya lo abra puesto otra baka loka aki pero va de nuez noc si ase tiempo recuerden que la coca cola o no se quien saco los famosos hielokos esa figuritas como de cristal o de un che pasltico muy bueno con figuras extrañas je que atodos nos emocionaba je y mas por que algunos modelos como los hielocos aliens brillaban sus ojos je al igual creo que los hielocos mosntruos jajaja noma eran la onda en ese enctonces ja pero bueno ai les dejo estas imagenes para quien los recuerda be si encuentra uno que tenia ase tiempo je y recordar viejos tiempos
y al que nunk los vio pues para que llore por que nunca fue parte del rebaño que los conocio

chido hermanos lacteos :metal:

listadehielocosalienski3.jpg

HIELOCOS.JPG

26312116_1-Fotos-de-Hielocos-hielocos.jpg

3149514446_783392efed.jpg

26312116_5-Hielocos-hielocos-Distrito-Federal.jpg

Primero en comentar!
No mames amigo! me trajiste un monton de recuerdos! los hielocos eran la onda, tendia un putero cuando era niño mi tio que trabajaba en la coca cola me regalaba las cajs jejeje ojala la coca cola los sacara de nuevo! saludos y gracias por este aporte!

yo coleccione todos los futboleros, quien sabe como desaparecieron si tenía una bolsa llena d ellos
creo que por ahí tengo todavia a hielusha XD

Wow!pero que chidos estaban esos monitos,yo también tenia demasiados,tenían algo que los hacia especiales
Saludos

hielocos eh
pues yo tenia una caja de zapatos llena de esas cosas
hasta que mi mama se las dio a un morrillo de por mi casa junto con mi beiblade y mis tazos de pokemon :memeo:

No mames loko, tenía la colección de todos, yo era la sensación mi mamá me los traía siempre que llegaba de chambear, yo con mí portahielokos, tenía a todos a mi alrededor ja ja ja

Se acuerdan de los hielocos... volvieron, en forma de fichas [youtube]nKD94MCoRFY[/youtube]

no mames recuerdo todos esos hahahahaah me encantaba jugar con ellos :) thx por traer esos recuerdos :)

si a webo, los hielocos son dificiles de olvidar, fueron muy buenos productos de la coca, lastima ke ya no hagan cosas asi

seee
aun los recuerdo
los vendian en mi escuela a 5 varos

Eso eran de cuando yo andaba en la primaria ya hace unos buenos años

Recuerdo k hicieron un concurso segun el k hiciera un dibujo de un personaje nuevo ganaria una vici ¬¬ nunca rifaron la vici se la dieron al hijo del director :mariamagdalena:

jajaj chido yo tambien tenia un buen de esas cositas me gustaba coleccionarlas

Volver