oscar-0906
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Ene 2008
- Tema Autor
Pues lo que dice el tema, a mi me ha sucedido en 3 ocasiones. No se si ha sido realmente gente sombra o si todo ha sido a causa de mi imaginación. Las 3 veces he estado completamente solo y me han pasado en un lapso aproximado de 10 años.
Espero les hayan gustado las historias y pues... Quien más ha tenido éste tipo de experiencias?
- 1 En casa de mis papás a la edad de 17-18 años estaba en la computadora de la sala, fue por hay de principios de 2000, así las laptop no eran muy comunes en ese tiempo. El punto es que estaba a eso de las 3-4 de la mañana y ví de reojo una sombra detrás de mí, obviamente pensando que era mi papá ya listo para mandarme a dormir "de la manera más atenta", volteo hacia atrás y digo, "que pasó?". Cuando volteo me doy cuenta que no hay nadie, obviamente me asusté y creo que sólo alcancé a apagar el monitor y me fui en chinga a mi cuarto.
- 2 Ésto fue en SLP. Hace 3-4 años aproximadamente me quedé unos días en una casa de esas antiguas, estaba de visita y me asignaron un cuarto que si bien está en el terreno no era parte natural de la casa. Eran también las 3-4 de la mañana y estaba dormido, de repente desperté y vi a los pies de la cama una sombra con figura humana. No era como cuando se proyecta la sombra en una pared, así que descarto por completo que sea una sombra proyectada a través de la ventana, además de que la ventana daba hacia un patio el cual estaba todo bardeado. Era algo cómo entre humo y sombra, allí lo único que hice fue convencerme a mi mismo de que era producto de mi imaginación e intente dormir nuevamente.
- 3 Hace unos días estaba yo sólo en casa, me desperté en la madrugada con un poco de sed y me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua. Estaba tomando agua cuando ví que se empezó a formar un bulto delante de mi a 1-2 metros de distancia mía. Era la misma sombra de nuevo, algo así como entre sombra y humo en esta ocasión lo único que hice fue prender la luz y ésta desapareció inmediatamente. Posterior a eso me fui en chinga a mi cuarto y me tapé con la sobrecama, ya sabemos que esas madres te protegen de todo mal.
Espero les hayan gustado las historias y pues... Quien más ha tenido éste tipo de experiencias?