Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien ha programado un PIC USB?

albertop50

Becerro
Desde
13 Ago 2009
Hola como estan? pues soy nuevo en este foro, quiero preguntarles si alquien de ustedes ha programado un pic para que tenga comunicación con la PC, mediante USB, es sencillo lo que quiero hacer solamente enviar un 1 ó un 0 no más, pero quiero aprender a programar el stack USB en MPLAB sobretodo, en concreto es el PIC18F13K50.

De antemano les agradezco las futuras respuestas.

ammm lo mas parecido con lo que he trabajado es con un PIC 16F84 pero la comunicacion es serial y se utilizo un cable de USB a serial ya que las laptops ya no manejan ese puerto

ammm lo mas parecido con lo que he trabajado es con un PIC 16F84 pero la comunicacion es serial y se utilizo un cable de USB a serial ya que las laptops ya no manejan ese puerto
yo estoy porogramando de ese tipo, solo que con puesto rb9 creo q es:vientos:

te recomiendo que uses los drivers cdc que te da microchip, sino sabes nada de usb usalos, te simulan en la pc una conexion rs 232 sin problemas de protocolo usb

Exacto yo tambien lo trabaje de esa manera, y la comunicacion era serial, no recuerdo si el adaptador de serial a USB venia con el PIC o tambien puedes buscarlo en STEREN.

usa el pic basic pro de MicroCode studio con eso te genera la rutina de compilacion para usb es increible asi solo te dedicas a programar la funcion del pic

Muchas gracias a todos por sus respuestas:

el pic basic pro de MicroCode? y sirve para cualquier pic? o tengo que usar uno que sea usb? oye esto suena buenisimo!

Volver