tarantula.
Becerro
- Desde
- 17 Ago 2009
- Tema Autor
Hola bakunos, como muchos saben hace poco llego firefox os a Mexico, he visto videos y reviews donde dicen que está buenísimo, incluso probe el simulador y se ve muy chido, sencillo y manejable, pero quisiera saber la experiencia de algun usuario, ¿alguien ya lo ha manejado y que tal le ha funcionado??
El precio de los telefonos esta superaccesible ya que son alcatel de gama baja, andan por ahí de $999, aquí también me surgen varias dudas, los teléfonos llegaron de la mano de MOVISTAR, y la verdad yo no quisiera cambiarme de compañía, como no se mucho de celulares, ¿qué sería lo más recomendable?, ¿se podrá liberar?, ¿alguien ha escuchado o sabe si Telcel va a traer equipos?
saludos!!
El precio de los telefonos esta superaccesible ya que son alcatel de gama baja, andan por ahí de $999, aquí también me surgen varias dudas, los teléfonos llegaron de la mano de MOVISTAR, y la verdad yo no quisiera cambiarme de compañía, como no se mucho de celulares, ¿qué sería lo más recomendable?, ¿se podrá liberar?, ¿alguien ha escuchado o sabe si Telcel va a traer equipos?
saludos!!