En mi caso sin gorro no hay fiesta ,
Algunos Riegos y desventajas del coito interrumpido
Ventajas:
-No representa ningún costo.
-No tiene riesgos para la salud.
-Puede usarse junto con óvulos espermicidas para mayor efectividad.
Desventajas:
-No protege contra ets/sida
-No es tan seguro, ya que el líquido pre-eyaculatorio que sale del pene durante la excitación, puede contener espermatozoides aunque en menor cantidad.
-En el momento de la eyaculación, puede salir un poco de semen antes de retirarlo de la vagina.
-Exige un control absoluto del hombre durante la relación, lo que generalmente no es fácil de controlar.
-Interfiere con la respuesta sexual de ambos.
-Ocasiona tensión y ansiedad durante la relación.
ESTOS COMPAS SI SON CONSIENTES
inches inconsientes luego por eso hay tanta madre soltera y no piensan el ellas egoistas. es cierto que con condon no es lo mismo pero a menos que estes buscando un hijo o seas casado y si hay embarazo te harias responsable de la criatura o ambos estan planificando (es decir tomando anticonceptivos y demas cpntrol natal) es aceptable pero si ese no es al caso es una gran irresponsabilidad sobre todo si no piensan casarse pronto o no estan listos para tener un hijo. yo lo hago sin condon con mi doña porque queremos tener hijos pero antes cuando eramos novios lo haciamos con condon para que luego no estemos "pidiendo consejos" como hacer para abortar. para que estar con una insertidumbre de un embarazo no deseado o una enfermedad venerea si todo eso se puede evitan con un pedazito de latex. que, a caso no son capaces de pensar en sus chicas? claro como ellas se van a joder y no ustedes... pienselo nomas
woooo que bueno q se de a conocer la cantidad de ignorancia de algunos en el foro, ya se porque el mundo esta como esta.
hay que usar gorrito amigos, hasta que se este casado con una relaci0n bien estable