Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien conoce un buen antro en el D.F. donde toquen Metal & Rock

AndroidChik

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
156
Alguno de uds. sabe donde hay un antro donde haya Metal & Rock y me orillo más hacia donde los DJ's mezclen este tipo de música, no tanto bandas que toquen en el sitio.:metal:

Conozco el Bulldog Café pero el día que quiero ir (30 de Julio) hay lucha libre. :chavo:

No soy del D.F. así que no conozco mucho x alla...
 
yo no conosco k-rnal (=

Edito.... FAIL mio jajajjajaj sorry
 
pues en el df nose, pero por aca por tultitlan hay uno muy bueno que se llama la MASAKRE, ahi seguro encuentras puro metal man, como para orgasmearte toda la noche, tambien hay tributos y metal en vivo.... ta sobre la lopez portillo xD
 
Ahora a mediadios de mes se estarán presentando en el Bar Zero (Insurgentes Sur 300 frente al Metrobus Sonora)unas bandas bastante buenas! Y en ese bar generalmente es puro rock!
 
Uta en el centro. Under en la roma. Naked city en coapa. Muchos mas que duran 1 mes hay en todo el df...pero me da weva ponerlos.
 
ps no soy del DF pero igual me llaman la atención estos lugares cuando valla al DF visitare algunos de los que ya recomendaron
 
Volver
Arriba