Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lamento reventar su burbuja, pero la dieta atkins "o cualquier otra dieta baja en carbs" es un fiasco:
http://anthonycolpo.com/?p=3060
Tengo entendido que el riesgo que se correo con la dieta atkins es el incremento del colesterol en general y no es la mas indicada para personas que tengan problemas de colestero elevado, el librito para peder peso en 25 dias mencionado antes, a mi me resulto efectivo, de cualquier manera nada resulta favorable si no contamos con la actitud mental adecuada....a fin de cuentas todo está en la mente
http://www.perderpesoalinstante.com
No tiene nada que ver con el colesterol, tiene que ver con que la dieta no funciona...
como mencionan más atrás, tomate un litro de aceite diario, aunque no contenga carbohidratos, veremos si no empiezas a acumular grasas....
Atkins estaba LOCO... fin de la historia, si quieres bajar de peso, consume menos calorias de las que necesita tu organismo...
Interesante el artículo que pusiste en el post pasado, pero no explica porque no funciona?
Al reducir las calorías de los carbohidratos estas reduciendo del 50 al 70 % de las calorías totales, bajo el principio "o lo quemas o lo almacenas" lás dietas cetogénicas suelen ser efectivas.
Obviamente al incrementar el consumo de grasas (que tienen mas calorías por gramo, como ya sabemos) posiblemente excedamos las calorías de nuestro gasto energético... pero esto no ocurre frecuentemente (en una persona que sabe como manejar una dieta cetogénica).
Ahora, existe una serie de estudios que demuestran no solo que los niveles de LDL y de triglicéridos no aumentan, si no que disminuyen. (Estoy en la chamba y aparte tengo hueva de buscar estos estudios, pero mas tarde...)
Las dietas cetogénicas funcionan para las personas que son MUY obesas y necesitan una reducción de peso digamos emm... rápida y poder mejorar su 'sensibilidad' a la insulina.
Ahora, no cualquiera soporta una dieta cetogénica, yo lo intente y fueron los peores 5 días de mi vida... pero conozco gente que le va bien. Aparte de que es una dieta más cara (Carnes y proteínas a comparación de los cereales económicos).
Algo que si cabe recalcar es que definitivamente no recomendaría una dieta cetogénica para toda la vida. (Después de lograr los objetivos con una dieta cetogénica nos cambiamos a otro plan).
Mis 2 centavos.
Con cariño: Chocorolas
(No se porque escogí este nombre de usuario tan chaqueto).
NO defiendo las dietas cetogenicas, NI estoy en contra. Pienso que si te funciona lo que haces y te sientes bien, entonces vas por buen camino. Aqui el chiste es ver que efectos sobre el organismo a largo plazo tiene el consumir 1 litro de aceite al dia o cosas por el estilo....
Estoy completamente de acuerdo con ambos.
Ahora mi pregunta a n666n... Porque cambiaste tu alimentación? Digo... Si se puede saber
Robert Atkins murio por problemas cardiovasculares derivados de el sobrepeso q padecia....... creo algo ilogico que alguien en su sano juicio lleve un regimen dietetico similar