Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien con experiencia en los Windows mobile?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, me compre un LG Incite via ebay, es originario de at&t peor lo malo esque no tengo experiencia corriendo el sistema windows mobile y pues no se que onda, trate de instalar el sygic para usar el gps peor me da error, se necesita firmar las aplicacione scomo en symbian o que?

que otras aplicaciones le podria meter? o que otro navegador gps recomiendan y que si funcione en un windows mobile touch.

y lo ams interesante, donbde puedo modificar las cuestiones de cobnexion a internet y demas para ponerle internet gratis, gracias

oye amigo yo creo poder ayudarte tambien tengo un lg incite y me pasava lo mismo pero encontre esta pagina y todas mis preguntas se fueron http://www.lg-incite.com checala tiene software por sierto te recomiendo un gps mejor se llama garmin xt mobile funkea mejor ademas en esa pajina puedes cambiar la rom de tu cell yo tenia windows mobile 6.1 y lo cambie a 6.5 y corre de lujo espero te haiga ayudado si tienes dudas mandame un mp o mi correo es [email protected]

yo tmb tengo ese cel pero lo actualize a windows mobile 6.5 tengo el garmin gps que esta muy bien si te vas a quedar con la version 6.1 te recomiendo instales el SPB mobile shell 3.5 ya que te hara mas facil el uso de la interfaz touch y aparte te cambia algunas cosas al español aparte de que el cel mejora su apariencia. Tambien te recomiendo instales otro navegador como opera mobile o skyfire porque el IE no te ofrece mucho y pues hay muchisimas aplicaciones todo esta en que pruebes.

actualmente no hay roms para migrar de 6.1 a 6.5 pero en español para este cel?

y sobre las configuraciones para mensajes multimedia....saben algo?

sobre el garmin tendre que hecharme unas leidas mas, ya que al parecer es un poco mas laborioso q el Ndrive en su instalacion, encontre algo sobre que se funde la bateria algo asi y para desblokear los mapas se debe hacer desde la pc modificando otro achivito, en fin.

gracias por la ayuda y me pondre a investigar un poco mas, si saben algo de las configuraciones para telcel me avizan por fa

ayuda mms telcel

alguien me puede ayudar con la configuracion de los mms de telcel tengo el lg incite gracias

Volver