Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien colleciona juguetes o figuras de videojgs o anime?

Anhellik

Bovino adicto
Desde
2 Oct 2009
hola a todos.. ultimamente me a dado por collecionar juguetes de estos.. y pues si alguien conoce alguna tienda chida aki en mexico y asi pa comprar estas coss pues me seria de mucha ayuda
danke schön

ps hay varias en todo el pais, aunk a veces en las jugueterias simples puedes encontrar buenas piezas, hace unos años salieron unas muy buenas figuras d star wars de una serie llamada "force unleashed", yo alcance a k me regalaran una d luke skywalker estilo episodio 6, el regreso del jedi, blandiendo el lightsaber, jejeje animo y busca en las jugueterias tambien!

en el D.F sobre el eje central lazaro cardenas casi enfrente de la torre latino hay una plaza donde hay varios locales q venden figuras d juegos pelis anime etc

seria bueno saber de ke parte de la republica mexicana eres?, porke hay buenas tiendas en el df, mty , gdl y otras ciudades del pais

Yo colecciono figuras de macross y la verdad compro en ebay o directamente en japon, por ke aki siempre te kieren cobrar las perlas de la virgen, un ejemplo la VF-25 Chogokin de bandai aki en mexico me la dejaban en 3500 pesos mas envio yo la compre en 2500 con todo y envio, mil pesos menos!!!! con eso me compre otras 2 figuras, a parte de ke la gran mayoria de las cosas te las kieren manejar como ediciones limitadas o figuras megarraras y pues la verdad no conviene, por ejemplo el Queadluun-rare de bandai de Klan-klan de macross frontier fabricado por bandai me lo kerian atacar en 1500 pesos!!!!!!! cuando no pasa de los 900 ya caro.

asi es ke te recomiendo ke veas ke kieres coleccionar porke no es un hobby nada barato y menos comprando aki en mexico

Sí, en Comics IMP el punto fuerte de la tienda es el comic y manga, pero también hay figuras de todo tipo, incluso hay miniaturas y artículos de gamesworkshop, esta tienda es de las pocas que importan este material en la Ciudad de México, la dirección es Av. Universidad 2079 esquina con Copilco, plaza manzana, Está frente a un VIPS y al lado hay una tienda especializada en Star Wars. Como dijo el brother de arriba: a veces hay cosas que cuestan bastante pero vale la pena, la verdad es que es un tienda muy chida, date una vuelta seguro te llevas algo.

Volver