Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien a comprado en CompUSA

mickeydesign

Bovino adicto
Desde
20 Feb 2008
hola amigos bakunos recurro de nuevo a uds para preguntarles si alguien ha pedido por internet productos de CompUSA, ya que me interesa sobre todo comprar hardware ahi por los precios, si alguien ya compro y le enviaron por favor me podria decir que tanto tardo, que problemas hubos ne aduana si es que lo tuvo, esperemos que no, en fin espero sus respuestas amigos, saludos:metal:

Es un rollo porque es de esas tiendas donde no aceptan compra online internacional, tienes que hablar a su phone y aparte el pago solo es por trabsferencia bancaria, nada de VISA o Mastercard ni Paypal.

Y a eso súmale que sí pagas hasta 20% impuestos en aduana o te retienen tus productos, pues...

se ve k es un rollo komprar ahi en esa tienda por lo k vi delo k dijo el amigo bakuno es demasiado rollo y aparte no te dan muchas opciones de pago y kreo k te va a salir mas caro komprarlo ahi k si lo comprararas en una tienda de mexico bueno esa es mi humilde opinion

ok creo que es mas rollo que el beneficio en si de comprar en USA, gracias amigos bakunos

Es un rollo porque es de esas tiendas donde no aceptan compra online internacional, tienes que hablar a su phone y aparte el pago solo es por trabsferencia bancaria, nada de VISA o Mastercard ni Paypal.

Y a eso súmale que sí pagas hasta 20% impuestos en aduana o te retienen tus productos, pues...

Cosa bastante estúpida por que esa empresa es de Carlos Slim, pero en fIn.

Si brother es u rollo, mejor busca en tu ciudad.

Volver