Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo Raro

p4810

Becerro
Desde
3 Ene 2010

1. Hola, ya han pasado varias semanas que me he estado viendo post en este foro y la verdad es que me llama mucho la atencion que hay personas que les pasa casi lo mismo que a mi ahi les va mi historia:
  2. todo comenzo cuando me mude a una ciudad muy habitada la que es el D.F nos compramos una casa cerca de una zona en los suburbios donde habian muchas mas casas, asi que desempacando me tope con algo muy raro, en la sala yo ayudadno a mi mamá a poner el sofa en un lugar comodo, oí un sonido muy extraño proveniente de mi recamara en el 2do nivel, pero en ese momento no le tome tanta importancia asi que seguí desempacando cuando era la hora de cenar yo estaba en mi recamara como siempre viendo el post de cosas de terror en ba-k, cuando oí que venia alguien subiendo las escaleras yo supuse que era mi mamá ya que me iva a avisar de la cena pero aqui viene lo raro...despues de oir los pasos apage la compu y me fui a lavar las manos al lavavo que esta en el baño de mi recamara pero sobre el lavabo hay un espejo que refleja la puerta de entrada a mi cuarto lavandome las manos vi el espejo y derepente vi a una mujer muy mal vestida se veia como si ubiese estado bajo tierra con laa ropa sucia y el cabello despeinado tapandose la cara cuando veltie a ver rapidamente y la sorpresa era que ni havia nadie ahi, entonces al instante baje a al comedor y en la mesa comiendo volvi a oir un sonido muy extraño como si estuviera rasgando la madera de el 2do piso le pregunte a mi mamá que si habia escuchado el sonido y me respondio "que sonido" y yo dije no nada, entonces fue cuando me empeze a sentir vijilado, despues ya como a las 8 de la noche mis padres y mis hermanos estaban abajo viendo la tele y yo arriba en la cama revisando ba-k, cuando oi que me dijeron "vete" en forma de zuzurro despues como a las 3 de la madrugada senti como si me estuviera asfixiando me desperte al instante y lo horrible fue que habia alguien como un niño al pie de mi cama lo aterrador era que ese niño parecia como de humo y despues de un momento se desvanecio en el aire, gritandole a mamá ella llego y le conte todo lo que me habia pasado desde ese dia en la mañana me decidi cambiar de habitacion y me pase a la de mi hermano y la habitacion donde estava se convirito en un estudio, desde entonces no he escuchado nada raro, para mi sorpresa empeze a investigar y esa recamara la utilizaron unas personas hondureñas para hacer brujerias y lo escalofriante es que ellos desaparecieron sin dejar rastro eso explicaba porque la casa estaba amueblada cuando la fuimos a ver. Comenten.

ORALE... BUEN RELATO. TE RECOMIENDO QUE BENDISCAN LA CASA Y OJALA ASI SE ACABEN ESTOS SUCESOS PARANORMALES.

No maaa..
esta fuerte eso, mira que si he escuchado cosas asi de personas pero lo tuyo esta mas cañon, ni para decir que era gasparin verdad?
Te felicito por ser valiente por que yo no se creo que si me desmayaria, pero bueno el asunto aqui esta en que si ya averiguaste eso de los vatos que hacian cosas malñas ahi lo mas recomendable es que pongas unas veladoras y llebes a alguien a bendecir el lugar aunque no sea facil de creer si ayuda. Saludos

k miedito bro.. ushh ushh, si pueden kambien tb de kasa.. yo no staria tan trankila kon seres no-fisicos en el estudio.. sobretodo si se sienten malas vibras

gracias, pero la verdad es que desde que me cambie de habitacion no he oido nada, y creo que esos sonidos extraños solo yo los escuchaba, y si la verdad ya lleve a una señora a bandecir la casa.

ora perro!!!

no ps si fue algo fuerte, lo mas seguro solo te kerian correr a ti de esa habitacion, no les gusta k haya gente tan seguido ahi, y ps si lo bueno k ya acabo y k llevaste a alguien a bendecir el lugar; ojala y mas adelante no siga esto... saludos!!!

no ma... eso si esta heavy brother, muy pero muy pesado, regresate para ese cuarto a ver que mas pasa y nos cuentas, va, chido por compartirlo

Suele pasar en casas previamente habitadas, lo mejor es que como dicen llames a un padre a bendecir toda la casa, con eso debería bastar, pero de ponerse violento el asunto se necesitaría de un exorcismo:aynomames:

echale agua bendita y que vaya un sacerdote a bendecirla amigo.... esas cosas si pasan....

Oorale :eolo: que loco! lo mas seguro es que al chaparrito ese no le gustaba ba-k! jejeje :cool: no sabe de lo que se pierde!. en fin , si estuvo feo eso que te pasó. pero que buenoque se haya solucionado. _Gtacoas por compartir

ta bueno el relato yo por eso no tengo ni un espejo en mi recamara y si me levanto al baño siempre veo al piso jejeje no sea la de malas

de lujo men! por que no grabas unas psiocofonias o unos videos haber que pez

agua bendita... que ridiculo mejor cambiate de casa

ahh cabrón .. no manches que miedo.. y que te hablen ... glup!

la voz k escuchaste ke te dijo ke te fueras no seria como una advertencia de algo??

o no seras sensible en este tipo de cosas ya ke tu fuiste el unico en sentirlo??

Volver