Mayito-Kun
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Saludos hermanos bakunos les kiero relatar algo muy raro ke sucedio el domingo pasado por aka en Tuxpan, Ver. y ke me contaron en la mañana, pos resulta ke el domingo komo eso de las 10 u 11 de la noche llego un tipo sin aliento kasi y muy asustado al negocio de un primo, el muchacho ke llego ahi les dijo ke estaba con su novia a la vuelta de la cuadra y entonces ke de repente vieron a un ave gigante kasi del tamaño de una persona y negra, del susto el muchacho y su novia salieron corriendo cada kien pos su lado, entonces mi primo dice ke pudo haber sido cierto ya ke el chavo se veia hasta palido, y bien agitado entonces entre platicas con la familia pensamos ke habia sido un nahual o no se komo se escriba ya ke aki no es lugar de aves grandes y kreo ke no ha sido la unika ves ya por un lugar cerkita de aki llamado La Mata han visto tambien una ave muy grande volando ya kasi anocheciendo y bueno eso es todo lo ke les puedo contar, no se si les haya pasado algo similar o si hayan eskuchado de aves gigantes del tamaño de una persona..... :histerica: