Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

:/ Algo raro... nunca me habia pasado "Estoy Flaqueando"

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Bueno corral X] esto es mas una incomodida en mi relacion asi que ahi les va

Tengo una relacion que apenas esta llevandose acabo, tengo 3 meses (ya casi casi 4) de que estoy con mi novia, total siempre me la he pasado de perlas por que ella es bien atenta, afectiva, tolerante, amable, sencilla, todo lo que se puede desear de una novia, ella no pide mucho, y se que esta clavada conmigo, se que le gusto y se que me ama por que pues le creo por todo lo que hace.

PERO EL PROBLEMA! soy yo :/ empeze a andar con ella pues por que no tenia nada que perder, primero la conoci la clasica por el messenger, y pues las platicas bien agusto, un dia me la encontre asi por cosas del destino y me gusto lo que vi, a los pocos dias arreglamos una cita y de ahi se vino la relacion. pero no se >< ahi algo que evita que yo de el todo por ella.
Se que si la quiero y en ocasiones si digo que la amo por que aveces me pongo a pensar que pues ella no merece eso :/ y me awito bien canijo, estoy empezando a hacer cosas que no hacia con nadie (cuando tengo pleitos con mis padres, ella me recibe a altas horas de la madrugada para hablar conmigo, y detallitos asi) y la neta valoro eso un monton, nunca me habia abierto asi con nadie para hacer ese tipo de cosas, me encanta ver sus ojos chiquitos y chinitos los cuales me siguen causando mariposas en el estomago :) pero...

siento y se que me estoy portando bien mal con ella
Ya he hablado con mi mejor amiga y pues ella la conoce y tambien coincide en lo mismo, yo la estoy regando gacho >< y no quiero que pues ella pierda su tiempo con alguien que no da lo mismo que ella, por que me pongo en su lugar y se que aun que no lo exprese ella, se siente fatal
que se puede hacer ><, me pesaria muchisisimo dejarla

Antes de conocerla yo andaba haciendome ideas de si podia volver con mi ex, llego ella y me la saco de la mente en un abrir y cerrar de ojos, y mis pensamientos pasaron a ser parte de mi actual novia, pero nomas no puedo dar todo de mi :(

Espero que me haya dado a entender, soy algo malo redactando las cosas y mas malo redactando este tipo de cosas ._.

jejejeje.. ya we, no te ahogues en un baso de agua

Simplemente no le seas infiel o le hagas mierdadas y ya k,

Si algo es cierto, es que en las relaciones, aunque pasen los años, siempre es uno de los dos persigue al otro,.. asi que simplemente dejate llevar

jejejeje.. ya we, no te ahogues en un baso de agua

Simplemente no le seas infiel o le hagas mierdadas y ya k,

Si algo es cierto, es que en las relaciones, aunque pasen los años, siempre es uno de los dos persigue al otro,.. asi que simplemente dejate llevar

+1...:vientos::vientos::vientos:

Pues deja a esa nena que vale oro y agarrate a una fiestera que suelte calzon a tus espaldas y que no demuestre ningun interes en ti para que veas la diferencia entre tener amor del bueno y ser un %$·"%&$.

No te sientas mal compadre, lo que pasa es que en algun momento de tu vida jugaron con tus sentimientos y al tener a esta nena tan atenta y amorosa, se te hace demasiado bello para ser verdad, pero amar no significa salir herido siempre, amala con ganas pero manten los pies sobre la tierra de que si acaso ella encuentra a alguien mejor, se puede ir, pero en ti esta mostrarle que tiene al mejor, la relacion de pareja se alimenta a diario por los dos, no esta para ponerse en las manos de uno solamente.

Ahorita mismo apaga tu compu y ve abrazala, descalzonala y vaya con todo con esa nena, cuidela y portese como hombre, inspirale seguridad, proteccion y madurez, dale su lugar en la relacion y deja toda esa sensibilidad y eso de que todo el tiempo te tenga que salvar de tus problemas, sea hombrecito y enfrentelos a usted, el hecho de que siempre te escuche no significa que te tenga que resolver la vida, si te va a escuchar que sea cuando ya lo resolviste y saliste adelante. Es tu hembra, tratela como su hembra.

Si sigues asi, no me sorprenderia que vinieras a abrir un tema para decir que te dejó por no valorarla y que ahora tienes una vieja que te trata de la fregada, ¿pero es lo que buscas no? Valora lo que tienes ahora, no te esperes a que ya no esté para darte cuenta que existe, hazlo por que ella te quiere.

Pues deja a esa nena que vale oro y agarrate a una fiestera que suelte calzon a tus espaldas y que no demuestre ningun interes en ti para que veas la diferencia entre tener amor del bueno y ser un %$·"%&$.

No te sientas mal compadre, lo que pasa es que en algun momento de tu vida jugaron con tus sentimientos y al tener a esta nena tan atenta y amorosa, se te hace demasiado bello para ser verdad, pero amar no significa salir herido siempre, amala con ganas pero manten los pies sobre la tierra de que si acaso ella encuentra a alguien mejor, se puede ir, pero en ti esta mostrarle que tiene al mejor, la relacion de pareja se alimenta a diario por los dos, no esta para ponerse en las manos de uno solamente.

Ahorita mismo apaga tu compu y ve abrazala, descalzonala y vaya con todo con esa nena, cuidela y portese como hombre, inspirale seguridad, proteccion y madurez, dale su lugar en la relacion y deja toda esa sensibilidad y eso de que todo el tiempo te tenga que salvar de tus problemas, sea hombrecito y enfrentelos a usted, el hecho de que siempre te escuche no significa que te tenga que resolver la vida, si te va a escuchar que sea cuando ya lo resolviste y saliste adelante. Es tu hembra, tratela como su hembra.

Si sigues asi, no me sorprenderia que vinieras a abrir un tema para decir que te dejó por no valorarla y que ahora tienes una vieja que te trata de la fregada, ¿pero es lo que buscas no? Valora lo que tienes ahora, no te esperes a que ya no esté para darte cuenta que existe, hazlo por que ella te quiere.
creo que ya te contestaron men :metal::metal:

no mames wey no se por que piensas que a tu novia la debes "amar", estas muy desviado, yo digo cuando le digas a alguien que la amas le debes de estar poniendo un anillo en el dedo.

Es una pendejada pensar que tienes que amar a tu novia y dar "todo por ella", te tiene que gustar, tiene que agradarte y te lo tienes que pasar genial con ella pero no al grado de ese tipo de pensamiento de dar todo.

Ahora no se por que te sientes mal que te reciba en la noche por que eso te hace sentir mal ?? creo que todas las personas tenemos la facultad de decidir y si ella no quiere verte te lo haria saber, por que te sientes mal si ella quiere verte?? ademas si te dijera que no te quiere ver de todas maneras hibas a estar enojado, simplemente no entiendo tu manera de pensar.

Dejate de tonterias y sigue la relacion bajo tus reglas no por que te digan otros "la tienes que amar" lo vas a hacer, no significa que seas hijodeputa, velo como un restaurante, tu novia va a comer a tu restaurante entonces tu le enseñas lo que hay en el menu y si ella quiere entonces se queda para comer sino pues lo siento por que tu no vas a cambiar el menu a menos que quieras hacerlo.

Volver