Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo que quizá no sabías sobre Grey's Anatomy

mcastan6

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2009
Henry Gray fue un anatomista inglés que nació en 1825-27. En 1858 publicó su obra "Anatomía de Gray" con 32 años y murió de viruela 2 años después.

Su tratado de anatomía ha sido tan divulgado y utilizado a lo largo de más de un siglo, que ya forma parte de la cultura popular anglosajona; el título de la serie "Anatomía de Grey" es una referencia a este grandioso libro.

'Anatomía de Gray' fue todo un hito desde su primera edición, publicada en 1858. Henry Gray tenía 25 años cuando se le ocurrió elaborar un manual de anatomía. El Imperio Británico se encontraba en plena Guerra de Crimea. "Su propósito era suministrar una ayuda precisa, didáctica y asequible para los estudiantes como los suyos, que pronto tendrían que operar a los soldados lesionados en Sebastopol y otros campos de batalla", relata la historiadora Ruth Richardson en la última edición del libro.

Gray le propuso a otro colega con dotes artísticas, Henry Carter (hijo y hermano de acuarelistas), que le ayudase en la preparación del manual. Durante 18 meses, los jóvenes cirujanos trabajaron en el libro: juntos diseccionaban cuerpos y, mientras Gray tomaba notas, Carter hacía las ilustraciones. Según cuenta Richardson, una reciente ley había legalizado el empleo de los cuerpos que nadie reclamaba en las prisiones y morgues de hospitales y el estudio de la anatomía estaba ganando respetabilidad.

excelente dato, desconocia que la serie se llamaba debido a la referencia que compartes

todos los dias aprendo algo nuevo acerca de las series que me gustan graxias por compartir

Gracias por compartir, de hecho la edicion mas reciente es usada actualmente en la Facultad de Medicina de la UANL, sigue siendo la referencia despues de tantos años

Gracias por compartir y poner temas de interes en el FL.

Saludos

me recordó el capitulo de kenny cuando se obsesioné por la serie para agradarle a una noviecilla, sus cuates lo veían muy aburrido y sí que valió la pena por una chupada.

3349232964_9c034e4d7a.jpg

de ahí supe la existencia de la serie :( que por cierto no me cae.

muy buen dato no sabia nada sobre este tipo
gracias por ilustrarme.

Es bueno saber que la serie es algo mas que una horrible china que se siente super modelo...

me recordó el capitulo de kenny cuando se obsesioné por la serie para agradarle a una noviecilla, sus cuates lo veían muy aburrido y sí que valió la pena por una chupada.

3349232964_9c034e4d7a.jpg

de ahí supe la existencia de la serie :( que por cierto no me cae.

En realidad Kenny se obsesiona con los Jonhas Brothers, para que la novia le de unas chupadas.

On toppic: Excelente perlita de cultura...

Skate or die...

No sabia de esta información, bien pudiera ser una coincidencia. Como decir que no hay medico en la visa que se apellide House...

Te has ganado una abejita por tu buen desempeño.

Se agradece bato...

espere todo menos esto de cualquier forma muy buena informacion gracias

Volver