Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo para que pensar y muy en serio chequen esto

Luisharima

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2009
Hola que tal, esta es la primera vez que posteo algo en Ba-k y adecir verdad creo que merece la pena asi que diche achi::mota:
mi hermano y yo vimos una pelicula o Documental en la casa de ustedes con el nombre de EL CUARTO TIPO basado en una hechos reales y se ubica en el pueblo de Nome, Alaska. Allí, según la película, ha habido una cantidad desproporcionada de abducciones alienígenas durante los últimos cuarenta años (aunque la evidencia es escasa). Milla Jovovich interpreta a la psicoterapeuta Abigail Tyler, quien graba en video sus entrevistas con los supuestos abducidos y, al mismo tiempo, comienza a sospechar de un encubrimiento por parte del gobierno. Mientras se alterna entre dramatización y documentación real, la película muestra cómo aparentemente los pacientes con problemas para dormir recibían visitas de seres de otro planeta a los que describen como lechuzas, y que hablarían en el antiguo idioma sumerio, que por otro lado se relaciona con estatuas o esfinges de cohetes y cascos espaciales de hace miles de años.
Lo interesante de todo esto es que como mensione antes se muestran videos originales asi como con los protagonistas durante la pelicula al mismo tiempo que los actuados por los actores , lo que lo hacen mas real y te deja con mas dudas en la mente como? quienes fueron realmente los sumerios, las voces que se escuchan en las grabaciones durante los video y que dicen que son DIOS la verdad da un poco de ñañaras pero aqui les dejo el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=M4kCoophBWc
[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Si tambien la vi y estan muy fuertes las ecenas reales de los abducidos,la neta les recomiendo que la vean y opinen ,saludos al corral

Se ve que está interezante.. asi que voy a tratar de conseguirla para verla..

Saludos

joder apenas la ando descarganda deja la veo este fin de semana y te digo que onda esto me interesa y es un buen tema deja beo la pelicula este sabado y dialogamso al respecto sale cambio y fuera

GRcias. boy a buscarla. para descargar. o si alguien tiene el link porfa . pongalo. :)
gracias men!

En lo personal, si creo en los ovni's.

Pero...

Busquen la INFO de la película, todo, TODO es actuado, es una gran película, la neta si saca de onda, pero todo lo q pasa es actuando, de hecho la casa productora pagó una lana a la gente del pueblo y a un periódico local para q pusiera la noticia.

Sólo se lleva 5 min buscar.

Saludos.

Y la neta, la peli si esta buena!!!

Suena y se ve muy pero muy interesante, gracias por el dato, tratare de lo mas pronto posible verla,

PD. Te ayudo un pococ con lo del video.

Saludos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M4kCoophBWc[/YOUTUBE]

:)

La pelicula esta padre pero TODO ES FALSO, los mismos productores de la pelicula subieron a internet un articulo de la supuesta psicologa todo con el fin de que cuando la gente paniqueada buscara en el google saliera la supuesta psicologa y la gente creyera que es verdad...Es un trrabajo de marketing bien chingon...Pero lamentable o afortunadamente para ti bakuno ES FALSO. No son videos reales.

la pelicula no se llama: El Cuarto Contacto ??? muy buena por cierto pero no me lo creo del todo saludos

Pue sería cuestión de verla, a ver que tal esta.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

WOOO SE VE MUY BUENA, EN LO PERSONAL SI ME INTERESA VERLA =)

Pidan que yo les ayudare!!!!, y debido a que tenia 991 msjs voy a comentar aqui porq ya habia hecho los 1000 y me los quitaron!!!!!!!!

Volver