Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo Para Bajar La panza Ayuda Plis

moykano22

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2010
les agradecere si me pasan algun dato para bajar la pansa porque estoy muy panzon pero fleco..

En primera bajale a las tortillas, panes, refrescos, comida chatarra, y despues busca comer mas equilibridamente, pollo verduras pescado agua fresca que tu hayas preparado puedes usar sustitutos de azucar en lugar de las mismas y sobre todo agua abundante natural........ y ya que notes que te bajo un poco a caminar, en ese proceso estoy yo flaco completamente pero con panza, y manos a la obra en unos 2 meses al gim..............

Bajale a las arinas muchas veces es una pesima digestion,come mas fibra y cosas que desinflamen tu abdomen e intestinos,como clorofila y jugo de arandanos,saludos.

si no quieres hacer ejercicio come bien y si haces ejercicio come mejor

como comentan arriba debes de comer mas sano y hacer ejercicio de cardio como trotar, bicicleta, escaladora, etc. lo mejor es trotar.
y aparte te puedes comprar las pastillas lipovitasi or+ que te ayudaran a quemar mas rapido la grasa de tu estomago.

pero lo mas importante esque le digas adios a la cerveza.

vuelvete vegetariano y tus problemas fisicos y de salud desapareceran poco a poco

HOla hermanos bakunos!
yo les agradezco a todos sus aportes y a moykano22 especialmente por abrir el post
xq hace poco andaba buscando tips =D
les agradezco mucho! :P

HOla hermanos bakunos!
yo les agradezco a todos sus aportes y a moykano22 especialmente por abrir el post
xq hace poco andaba buscando tips =D
les agradezco mucho! :P

conozco a un vegetariano que esta panzon !
yo como carne y no tengo panza

De dietas no se nada pero con que le bajes a la comida chatarra (frituras, chesco, etc.) sería buen comienzo, tomar agua 2 litros diarios, y un poco de ejercicio no te caería mal :)

Una buena cantidad de frutas, verduras y animales, y bajale a los granos, leguminosas y lacteos.

mira te mando este link de mi post te lo recomiendo yo lo estoy haciendo y estoy bajando poco a poco solo es constancia y discipliina
http://ba-k.com/showthread.php?t=2888154
y entra a la pag que te recomienda el bacuno ares god en su blog y veras que convinado alimentacion con ejercicio bajas por que bajas suerte y saludos

Volver