Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo ocurrio en la casa de mi abuela....

kevinzazo

Becerro
Desde
8 Ago 2009
hola bakunos minombre es kaus pero estoy usando la cuenta de un amigo jaja
bueno comenzare...
hace unos 3 años toda mi familia (mama, papa, hermana y yo) dormimos en casa de mi abuela paterna su casa es de dos pisos pero hacia abajo entonces en resumen mis papas durmieron en un cuarto y mi hermana en la planta baja y yo solo en el cuarto de mi difunta tia ella murio a los 14 años por una enfermedad yo nunca la conoci pero mis padres me conatban que ella me queria mucho y se podira decir era su favorito.
confiezo decir que la noche fue un poco terrorifica ya que es un cuarto lleno de muñecas y asi pero al despertar todos fuimos a desayunar y la casa se quedo sola nadie recogio nada porque en cuanto nos levantamos nos fuimos y no hubo tiempo de nada. cuando regresamos yo entre al cuarto para recogerlo pero tal mi sorpresa que al entrar todo estaba recogido y complentamente limpio y voltee a la cama y entonces vi como estaba un poco undida la colcha entonces empeze a llorar y mi mama entro y me pregunto yo le platique lo que paso y ella le hablo a mi papa y el entro y me dijo que aveces los espiritus quieren tanto a alguien qe le gustan saludarlos
y desde entonces siempre que entro siento un aire de tranquiidad y pazz
graxias por escuchasr bakunos si les gusto comentennn

interesante tu relato aun q te oiste como nena al ponerte a llorar chillon

Buen realto, que te visiten tu seres queridos siempre es emocionante.........

orale es lo bueno
que era tu tia y que te queria

que historia tan interesante y conmovedora gracias por compartirla

oooo que buena tu historia, si vuelve a pasar algo mas no dudes en contarlo en el foro.

que buena historia¡¡¡¡¡¡¡¡

tu tia es tu angel guardian....ya no llores que no te de miedo.....

muy buena historia que bien que sientas esa sensacion de tranquilidad al entrar al cuarto y no de meyo jeje^^

Es interesante, lo que nos relatas amigo, es una anegdota muy conmovedora.

Saludos

Muy buen relato, y espero pronto publiques los demás relatos que tienes...

Jejejejem lloron, jajaja, pos cuando yo era pequeña me pasaban cosas peores y no chillaba, jajaja, =p

Pero mas que de terrror fue como de no se, :)

Igual chida! historia saludos, espero pongas mas, :D.. .

orale! que buen relato, gracias por contarnoslo, y que lindo que sientas esa paz :)

saludos !

Volver