Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo muy interesante (al menos para mi)

el murciegalo

Bovino Milenario
Desde
2 Sep 2008
:) que onda...
bakunos y bakunas... tengo un problema,
sucede que en mi lugar de trabajo me dice que
formatee una computadora que tiene un S.O. win98
y que le instale un winXP...
ok, hace un buen que no hacia eso
y le di format c: y listo pero se me olvido hacer
el cd de arranque...gulp!

y ahora cada vez que reincio me dice "Disco incorrecto"
entonces no me deja cargar el nuevo sist op. xp
ayudaaaaaaaaaaaaaa

como le hago para instalar el xp en esa maquina???:histerica:

Felicidades a ba-k.com por su 4° aniversario:baba:

es tan facil como bajarte cualquier version de windows xp(booteable claro esta) y en la bios seleccionar que arranque desde el lector y voila!!!!

coincido con coyotin, descarga el win XP entra a la BIOS con F2 o TAB selecciona en la pestaña arranque la unidad de cd y sigue los pasos... Y claro esta, guarda muy bien tu disco, no sabes cuando lo vas a utilizar de nuevo.

otra cuestion que no comente por cuestiones de tiempo...
si no me deja entrar al bios??? como le hago???

si no te deja... pues la reinicias. hay dos formas....

1° le sacas la pila de la bios y desconectas el cable de poder de la pc y la dejas un rato para que se descargue el condensador (o si estas apurado le puenteas con algo de metal o un cable entre los contactos del portapilas)
2° Cerca de la pila hay un jumper con 3 pines, si esta puesto en el 1 y 2 lo colocas en el 2 y 3 y enciendes la pc.. deberia sonar unos pitidos. luego la apagas y dejas el jumper en la posicion original y ya esta reseteada la bios
cmos+jumper.gif

:chamucow:HADES2006:chamucow:

Para entrar al Bios por lo regular es la tecla Supr, pero hay otras formas depende del fabricante de la maquina si es de marca y si es armada del fabricante de la mother.

Las teclas más populares son:

Supr,F10 para las compaq, F1, y F2.

No te recomiendo que hagas lo que dice Coyotin, por que si haces lo que dice vas a borrar el bios y si no sabes configurarlo que me imagino que no sabes, te puedes meter en un problema.

Saludos

gracias a todos... fueron de mucha ayuda... y la verdad me desespere y cambie la tarjeta madre por otra que tenia por ahi... la Tarjeta M anterior era una ACER no se las recomiendo hacen batallar un buen jajaja... bueno gracias a todos...!!!

gracias a todos... fueron de mucha ayuda... y la verdad me desespere y cambie la tarjeta madre por otra que tenia por ahi... la Tarjeta M anterior era una ACER no se las recomiendo hacen batallar un buen jajaja... bueno gracias a todos...!!!
Cambiaste la tarjeta madre nomas para cargar XP en una maquina que tenia Win 98? jajaja nunca lo hubiera imaginado. xDA ti si que te gusta desquitar tu sueldo man :)

Qué buena forma de brincar broncas xDDDDD

Las placas ACER dan un chingo de broncas, sobre todo cuando actualizas de Win98, 2000 o ME... En efecto, aunque ubieras sido capaz de instalar XP, habrías tenido el problema de NTLDR faltante y ahí sería comentarios de otro post (ya está resuelto, claro)...

Saludos.

dios mio!!!, definitivamente te ganaste que te pusiera en mi firma, cambiar toda la madre para poner xp!! esos son hombres!!!

Cambiaste la tarjeta madre nomas para cargar XP en una maquina que tenia Win 98? jajaja nunca lo hubiera imaginado. xDA ti si que te gusta desquitar tu sueldo man :)

XD... que pagen... total son del gobierno...!
XDDDDD

Seria bueno que postearan todo tipo de ayuda pa este problema no??? aun que ya esta resuelto

jajajaja

gracias por su infinita ayuda...!!!

No manches ahora si me hiciste reir de verdad asi le voy hacer conlas compus que me traigan a formatear y no pueda les voy a decir que mejor se compren una tarjeta madre pa evitarnos de pedos jaja

saludos

Volver